¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 octubre, 2017

Reseña: El fin de los tiempos (Peryn y el fin de los tiempos #3) - Susan Ee.

FIN DE LOS TIEMPOS
SUSAN EE
Peryn y el fin de los tiempos #3 - Oceano - 344 páginas

Después de una audaz fuga de los ángeles, Penryn y Raffe están en la carrera. Los dos están desesperados por encontrar un médico que puede revertir los cambios retorcidos infligidas por los ángeles en Raffe y de Penryn hermana. Como se pusieron en marcha en busca de respuestas, una sorprendente revelación sobre el pasado de Raffe desata fuerzas oscuras que les amenazan a todos. Cuando los ángeles lanzan una pesadilla apocalíptica en los seres humanos, ambas partes se fijan en un camino hacia la guerra. Como alianzas inverosímiles forman y las estrategias cambian, ¿que saldrá victorioso? Obligado a tomar partido en la lucha por el control del reino terrenal, Raffe y Penryn deben elegir: ¿su propia especie, o entre sí?
Puede contener spoilers de las primeras partes.

Creo que en la literatura ha llegado un punto en el que leemos las mismas tramas escritas en otras palabras y representadas por otros personajes, sin embargo, dentro de toda esta normalidad aún existen obras que resaltan, pienso que esta es una de ellas.

"El poder esta mejor en manos de los que no lo quieren"

La Historia continúa mostrando un dilema moral que tendrá que concluir, Peryn y Raffe, en busca de soluciones a todos los problemas de los anteriores libros, se verán enfrentados admitir lo que sienten y cómo será todo de ahí en adelante ¿estarán dispuestos a hacer sacrificios necesarios para estar juntos? ¿o el deber es mucho mas poderoso que el corazon?

Empecemos hablando de estos magníficos Personajes, como protagonista tenemos a Peryn, ella entra dentro de la categoría de personajes fuertes, valientes y dispuestos a darlo todo por lo que creen y por los que aman, creo que ayudo un monton al ritmo de la historia el que fuese tan segura de si misma y dispuesta a enfrentarse contra todo, nos regaló unas muy buenas escenas de acción, por otro lado tenemos a Raffe, este ángel exiliado, condenado a cargar una alas de demonio y ahora en busca de recuperar las propias, es un buen personaje y la quimica que tenia con Peryn era notable, estuvo muy bien construida y creo que lograba traspasar las paginas, ademas, estos dos personajes están en un conflicto moral por el bando al que tienen que elegir y la manera en la que esto se desarrolla es genial, seguimos con Paige, la hermana de Peryn y víctima de un montón de atroces experimentos sobre ella, me impresionaba mucho leer acerca de este personaje porque la angustia y desesperación era palpable, fue bastante impactante; y hablando de personajes antagónicos tenemos a Beliel, fue un buen personaje, de esos grises que no eres capaz de identificar su bando pero que igual le dio profundidad a la trama, ademas tenemos a Dee y Dum, dos gemelos que en medio de este ambiente apocalíptico, sacaban un humor que lo hacia mas llevadero, y por ultimo quiero mencionar a Oso Pooky, la espada de Raffe que paso por manos de Peryn, me gusto tanto que agregaran este detalle, fue genial su participación dentro de la historia.

"Solo porque no tengo un problema en el exterior, visible al mundo, no significa que no este arruinada en el interior"

Los Giros Argumentales son bastante buenos, estas siguiendo un hilo conductor en el que crees estar seguro cuando de repente todo se voltea y quedas perdido y asustado, fueron situaciones inesperadas cargadas de sentimiento que hacían de esta historia algo adictivo, un muy buen detalle.

La Batalla Final fue épica, la verdad es que cuando la estaba leyendo no sabia en que momento ya habia llegado ahi, estuvo llena de alianzas inesperadas, acción por todas partes, sorpresas por parte de los personajes y un desenlace totalmente inesperado.

"Resulta que ella es la unica persona en la que puedo confiar para que cuide mi espalda"

Con El Final quede un poco agridulce, por un lado fue feliz en cuanto a personajes y un nuevo inicio, sin embargo, creo que quedaron muchisimas preguntas abiertas ¿Por que la venida de los angeles? ¿Que con la madre de Peryn y su locura? ¿Como es que Paige logra lo que logra? Todas estas incognicas le bajaron varios puntos a la historia a pesar de que en general la disfrute.

En Conclusion, El fin de los tiempos fue un final cargado de accion, con unos protagonistas con notable quimica y giros argumentales impresionantes, a pesar de que quedaron muchas dudas sin concluir, la batalla final fue epica.

Reflexión: Si tuviese que resumir este libro en una palabra seria Sacrificio, durante todas las paginas vemos que los giros argumentales siempre se daban porque alguien dejaba de pensar en si mismo para pensar en lo mejor para la persona amada, y que maravilloso es tener alguien por quien sacrificarse ¿hasta que punto llega el amor hacia ese alguien por quien lo darías todo? La sola dimensión de esto es algo impresionante y a la vez es lo que nos hace humanos. 
4 Helados / 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

RESEÑAS PASADAS:
Gracias por llegar hasta aquí :)

24 comentarios:

  1. Curioso tema el de estos libros. La verdad que es que hay que reinventar para seguir ilusionando a los lectores y parece que tu has disfrutado mucho con la novela.
    Personalmente no me llama, creo que últimamente me estoy encasillando mucho en mi zona de confort, pero es que tengo poco tiempo para leer y hay que escoger libros que nos atrapen.
    Besos y buen inicio de semana

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo esperaba que me gustara más el primer libro, por todas las buenas críticas que tiene, pero creo que aguanté un par de capítulos antes de abandonarlo xD
    Es lo que me pasa siempre, que no tengo mucha paciencia cuando un libro no me gusta, y este no me enganchó nada. También he de reconocer que el tema de los ángeles no es que me resulte muy interesante que digamos.

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola! Aunque estoy terminando varias trilogías y sagas la verdad es que no me apetece ahora mismo meterme en más, así que en principio, pese a que veo que te ha gustado este tercero, lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Sofía!
    Paso de puntillas porque no he leído los libros anteriores y no quiero spoilearme porque pretendo leerlos, no sé cuando pero los leeré, eso seguro.
    Pero bueno veo que te ha gustado mucho aunque haya tenido un final agridulce, la verdad es que todas las opiniones que he podido leer de estos libros han sido muy buenas la verdad y eso me gusta.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, Sofia!
    Este es el único libro que me queda de la trilogía, pero los anteriores los leí hace mucho y casi no me acuerdo. Gracias a tu reseña he podido refrescar un poco mi memoria y tengo más ganas que nunca de acabar al fin con esta oscura e increíble saga. Una pena lo que no se cierren todas las tramas, pero al menos el final fue épico jaja.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
  6. Bueeno, de nuevo vengo a pasarme de puntillas ya que he visto que es la tercera parte de la saga, pero si lo recomiendas seguro que lo leo :)

    ResponderBorrar
  7. Sofía! Me encanto tu reseña! Cuando leí esta trilogía fue creo 4 años atrás y la amé y me encanto exactamente por lo que mencionaste al final, sacrificio. Me encanto! Solamente pasaba a saludarte y mandarte un abrazote! *se que te enamoraste de Raffe, yo también ;) *

    ResponderBorrar
  8. No he leído tu reseña atentamente porque aún no he leído los primeros y puede que sea una trilogía que lea en el futuro, porque me llama la atención jajaja aun así ver tu puntuación me anima a leerlos más(:

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola bonita! Paso un poco de puntillas porque tengo pendiente esta saga, ¡me la han recomendado mucho! No quiero hacerme spoilers de los dos primeros, pero realmente me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña ;)

    Besos :3

    ResponderBorrar
  10. Holaa
    Bueno esta trilogía me gusto bastante, ciertamente no fue lo que me espere, pero si me gusto, me alegra que también a ti- Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  11. Todavía no he leído el primero pero son libros que me llaman bastante y no los descarto para nada. Un besote :)

    ResponderBorrar
  12. Hola :)
    Estos libros los tengo muy pendientes, todavía recuerdo cuando salió el primero y dije que lo leería jamás pasó jaja, que triste, pero gracias por las reseñas de los tres y me alegra que hayas disfrutado, xx

    ResponderBorrar
  13. Que bueno hayas disfrutado de esta trilogía, tiene muy buena pinta.

    ResponderBorrar
  14. Holas Sofia,
    Tengo ganas de leer esta trilogía, lo que pasa que al final siempre se va quedando a la cola de mi lista de deseos.
    He pasado muy por encima de tu reseña porque espero poder leer el primero en algún momento, esperemos que no se demore mucho mas.
    Me alegro de que hayas disfrutado con estos libros.
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola guapa,
    He visto estos libros ya por varios blog pero no terminaba de decidirme, sin embargo, descubrir tu reseña me ha dado ganas de leerla al completo por lo que espero poder leerla más adelante cuando me quite un poco de pendientes.
    Besos y nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola!
    He visto estos libros en varias ocasiones, pero nunca terminan de llamarme. Peeeeeero, nunca digas de esta agua no beberé porque... nunca se sabe jajajaja.

    Me alegro de que disfrutases de la trilogía y gracias por tu reseña.
    Un besito <3

    ResponderBorrar
  17. Hola!
    Esta trilogía me gustó muchísimo, además que la autora supo agregarle cosas diferentes y originales, además de un buen desarrollo para cautivar mi atención. Los personajes están muy bien desarrollados, me ha gustado el manejo que le dio a cada uno y que todos tuvieran su momento de relevancia y la batalla final ha sido increíble. No niego que si me hubiera gustado algunas páginas más para tener un poco más de esta pareja pero bueno, echar a volar la imaginación.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  18. Heeey Sofi!!!AYYY VI QUE ESTABAS LEYENDO HOPELESS ESPERO QUE TE GUSTE TANTO COMO A MI.Y bueno, creo que no me hice ningún spiler grave xD Aunque ya no tenga las mismas ganas de leerlo de antes, porque he leído tantas reseñas, entre buenas e intermedias que ya no sé. Aunque todas sí que aman a Raffe y rayos, tengo debilidad por los ángeles y ese tipo ajshskfj una pena lo de que te hayan quedado dudas, eso suele pasar y es tipo. AAAAA NECESITO RESPUESTAS. Y no hay manera de saber que pasó :( Te juro que cuando leí la batalla final pensé en HP aksjsd En fin, un abrazo <3

    ResponderBorrar
  19. ¡Huoooola!
    No he leído ninguno de los libros, pero tengo planeado hacerlo, por lo que he leído por encima tu reseña.
    Me alegro mucho que te haya gustado tanto esta tercera parte, no sé lo que te habrán parecido las demás, pero me alegro. Puede que pronto te encuentres la reseña del primer titulo por mi pequeño rincón xdd
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! La he leído un poco por encima porque quiero empezar esta saga en algún momento y no quiero hacerme spoiler a mí misma jajaja La verdad es que tiene buena pinta, como los anteriores, y me alegro mucho de que te haya gustado.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  21. Me han hablado bastante bien de estos libros y me gustaría leer el primero un día de estos. Pero no es un libro muy común así que tendré que buscarlo por internet. Espero poder empezarlo pronto porque tengo muchas ganas de leerlo! Un beso

    ResponderBorrar
  22. Hola, Sof. Siempre he querido leer esta saga aunque sea un poco viejita y tal vez precisamente por eso, porque como dices hay historias con tramas similares, pero las pioneras siempre son geniales. Aunque no las he leído me leí la reseña porque soy inmune al spoiler (por el trabajo en la librería, jaja). En fin, muchas gracias por compartir.
    Un abrazo y nos leemos. ;)

    ResponderBorrar
  23. Hola guapaa
    A mi esta trilogía me gustó bastante =) Y a mi madre tambien, que se la leyó después de mi jajaja
    Un beso^^

    ResponderBorrar
  24. ¡Hola ^-^!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía porque he visto un montón de criticas positivas. Además, me parece muy interesante de lo que trata.
    Espero poder conseguir pronto el primer libro y a ver que tal.
    Un beso enorme :D

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3