¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

Sobre el Blog


Viajando Entre Letras es un Blog principalmente literario, aunque también hablamos de películas, series y diferentes temas que se me van ocurriendo; nació hace aproximadamente 5 años (no soy muy buena para las fechas) y ha sido una experiencia maravillosa donde he conocido gente increíble y trasladado la experiencia a eventos donde el amor por la literatura es lo principal.

A pesar de que por varios meses estuvo inactivo, actualmente intentó que por mes se publiquen 7 entradas, anteriormente eran 4 (una por semana), pero decidí aumentar este número con el fin de ser más constante.. Además, tenemos especiales en Diciembre, por lo que se publican 2 entradas semanales aprovechando la temporada de vacaciones.

ACLARACIONES: 

- NO COPIES, si hay material en el Blog de tu interés que quieras reproducir en otras plataformas, tienes la libertad de hacerlo siempre cuando se den los créditos pertinentes a este Blog. Es una cuestión de ética y de respetar el trabajo ajeno.

- LAS IMÁGENES que uso en el Blog, en su mayoría, son tomadas de Internet, por lo que los créditos son de los autores de ellas. A pesar de eso, varias son realizadas por mi y requieren de mi permiso para ser utilizadas.

- En cuanto a las COLABORACIONES si deseas que reseña alguno de tus libros (seas escritor o editorial) o que participe en algún evento externo, puedes escribirme a sofiacero0306@hotmail.com y responderé lo más pronto posible, sin embargo es importante tener en cuenta que aceptaré libros que despierten genuino interés en mi, además, a menos que se haya hecho previamente un consentimiento de la fecha de publicación del contenido referente al libro, me reservo la decisión de publicarlo de acuerdo a la disponibilidad de mi tiempo y el calendario que ya tengo estipulado para el Blog. Finalmente, es importante aclarar que NINGUNA reseña tendrá influencia de los autores o editoriales, TODAS serán honestas y objetivas.

Mi motivación al crear este Blog es compartir mi gusto por la literatura, no se creo con el ánimo de lucrarme por lo que es un hobbie y un espacio ordenado y administrado exclusivamente por mi. Yo decido que se temas se hablan en el Blog y así mismo va dirigido el contenido. Recuerda ante todo el respeto en la opinión ajena y espero que este Blog te ayude a encontrar historias maravillosas y fascinantes.

¡Nos seguimos leyendo!

9 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Te visito desde mi blog http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/ me sigues??
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchisimas gracias por pasarte por mi Blog... Ya me pase por el tuyo :)

      ¡Nos leemos! :D

      Borrar
  2. Hola!
    Descubri tu blog, por la pagina de facebook, esta muy bonito, te invito a que te pases por mi blog, https://libros-e-historias.blogspot.com.co
    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No encuentro la entrada de la iniciativa, así que te escribo por aquí 😅 vengo de La estantería desastre, muchas gracias por seguirme, ya estoy siguiendo de vuelta. Además, comparto tu opinión sobre la trilogía de La Selección, y aunque La heredera no me ha emocionado tanto como la trilogía original, también me ha encantado!! Un beso, nos leemos 😊

    ResponderBorrar
  4. eres excelente, de verdad este blog me ha ayudado muchísimo a la hora de escoger mis libros. definitivamente 10/10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No sabes cuanto me alegra el corazón tu comentario 😍😍😍

      Borrar
  5. Hola, me acabo de suscribir a tu blog porque publicas contenido muy interesante. Espero que pases por mi blog: https://librosdeseshat.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Hola!
    Llegué aquí por tu canal de youtube. Da gusto que tengas el canal, se ve que te apasiona la lectura y gracias por compartir tus comentarios de los libreo

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3