¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

08 noviembre, 2017

Reseña: Tal Vez Tu (Tu #2) - Alice Kellen.

TAL VEZ TU 
ALICE KELLEN
Tú 2/2 - Autopublicada - 359 páginas

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo». 
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
Creo que Alice Kellen se ha convertido en una de mis autoras favoritas, sus historias siempre me enganchan tan facilmente y me dejan con unas ojeras impresionantes al dia siguiente a causa de lo adictivas que son y mi poca voluntad de dejar de leer a una hora decente, si disfrutas de esta genero y no has intentado a Alice, te recomiendo que lo hagas.

"A veces nos alejamos de aquello que deseamos ser y nos acercamos a lo que simplemente nos nace ser"

La Historia nos presenta a Elisa, una mujer que ha caido en la monotonia de la vida desde que todos los planes que tenia con su novio casi esposo se esfumaron de un momento a otro, su vida se reduce a trabajar, ver novelas y alimentar a su gato, hasta que aparece en su vida Jack, un hombre que le hara replantearse todo lo que creia controlado, quien la exasperara a limites inospechados y si, cambiar su vida... ¿Sera capaz Elisa de ceder el control por un momento? ¿Realmente formar una familia con el hombre perfecto es lo que le hara feliz?.

"Eso es lo que pasa cuando una persona desaparece de repente de tu vida, es imposible que los detalles, las palabras, las miradas y los recuerdos tambien se van igual de rapido, asi, en un pestañeo. El ya no estaba, pero si todo lo que habia dejado por el camino"

En cuanto a Los Personajes creo que hablaremos principalmente de nuestros protagonistas, por un lado tenemos a Elisa, fue un personaje que disfrute muchisimo de leer, a pesar de que su vida cambiara de un momento a otro no se echo a la pena, al contrario, intento dedicarse a si misma mientras sanaba su corazon, es notable como, al ser ella quien narra la historia, se va viendo esa transicion entre su necesidad a recordar su pasado (que es inevitable) y el momento en el que este ya no tuvo mas importancia, fue precioso ver su evolucion y notar al final a una Elisa totalmente diferente, por otro lado tenemos a Jack, ¿que puedo decir de este personaje? Si, estan en lo correcto, me enamore, es que es tan sarcastico y siempre intentando exasperar a Elisa que es fantastico, ademas cuando su parte cursi y seria sale a relucir no queda mas que leerlo embobada y desear que sea real.



"Supongo que lo mismo que le pasa a todo el mundo... Amar duele demasiado, y a mi me dolio durante mucho tiempo"

Los Dialogos Ingeniosos de esta novela son definitivamente un punto a favor, no podia dejar de reir con las ocurrencias de cada personaje y esa forma sarcastica y retadora de siempre querer ganar la batalla, saltaban chispas entre los personajes y era increible la manera en la que eso lograba llegar a mi, la creatividad e ingenio de esta autora es maravilloso.

El punto negativo de esta historia es lo Cliche que se muestra en varias partes, y si bien es algo que no me molesto del todo, en algunas ocasiones la novela se tornaba predecible y cuando te vas adentrando en ella es notable todos los cliches que ahi, aunque despues, al conocer a los personajes, esto va perdiendo relevancia.

No es mi libro favorito de Alice pero definitivamente vale la pena leerlo si quieres encontrarte con personajes tan divertidos y una historia que te va a durar poco tiempo, sigo quedando con 33 Razones Para Volver a Verte por la conexion que senti con esa historia, sin embargo, es interesante La Enseñanza que deja esta novela, ¿tu vida es realmente la vida que querias vivir o solo la que te toco? ¿que te hace verdaderamente feliz? Algo que, junto con Elisa, reflexionaremos.

"He pensado mucho, pensado en esos miedos que empiezan siendo pequeños, pero que terminan creciendo y envolviendote, pensando en todo lo bueno que no me atrevo a tocar por miedo a romperlo"

Es un libro que se puede Leer Independiente, me paso lo mismo que con Anna y el beso frances y Lola y el chico de al lado, no recordaba mucho de Emma y Otra Vez Tu, y aunque si aparece en la historia, todo el foco esta direccionado a nuestros protagonistas, asi que si esta historia te llama mas la atencion no interesa si la lees primero.

El Final fue muy gracioso y tierno, despues de tanto drama y dolor en el corazon fue lindo formar parte de esa superacion que nuestros protagonistas tuvieron, de tal forma que fueron capaces de dejar a un lado sus temores y aceptar sus sentimientos, primeramente a ellos mismos.

"Empezaba a conocerlo lo suficiente para saber que su felicidad era directamente proporcional a mis enfados"

En Conclusion, Tal Vez Tu, fue una historia que si disfrutas la romantica tienes que leer, aunque tuvo varios cliches y los personajes secundarios no fueron del todo inolvidables, la enseñanza, los dialogos ingeniosos y el final, son razones de peso para darle a esta historia una oportunidad.

4 Helados/ 5 Helados ¡Deberias leerlo! 
Gracias por llegar hasta aqui :)

20 comentarios:

  1. Hola! Estos libros de Alice aun no los he leído pero lo tengo que hacer sí o sí ya que como te comenté hacer poco es una autora que no me defrauda nunca y me encanta. A ver si los consigo pronto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola lindaaa
    que rico que disfrutaras a la autora, yo aún no leo nada de ella, pero creo que ya debo hacerlo porque todos hablan muy lindo de sus libros y aunque no soy muucho de estas tramas porque muchas son vacías, pero me gusta lo que dices, que deja una enseñanza y es una historia con contenido!
    Así que mil gracias por la reseña !!
    Veré como me va
    Un gran besooo!

    ResponderBorrar
  3. Holaaaaaa!!!
    Ays ayer lei una reseña preciosa del primer libro asi que no veo la hora de hacerme con el. La verdad es que tienen una pinta fabulosa y no paro de leer reseñas espectaculares sobre los libros de la autora :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Sofi! Generalmente no leo romántica sola, me gusta con algún otro género pero ya me había propuesto empezar con esta autora. Vaya, la verdad es que nunca había reflexionado acerca de lo que planteas, no sé que decirte xD Creo que el libro valdría la pena tan solo por el lado cursi de Jack y ver esa evolución de la protagonista. ¡Saludos!:)

    ResponderBorrar
  5. Yo no leí el primero pero no es por falta de ganas, me llama un montón. Un besote :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    No conocía esta saga de libros, como veo que dices no está nada mal, no niego en darle una oportunidad 💕

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Sofia!
    Que buena reseña, no conocía esta ¿bilogía? Me ha llamado mucho la atención esto que dices que la protagonista evoluciona a lo largo de la historia. Me lo llevo apuntado ¡Gracias por la reseña! :D

    ResponderBorrar
  8. Sofiiii..
    Tengo que leer a Alice yaaaa :c
    Muy bonita tu reseña :3
    Me encantan esas fotitos tipo collage💖

    ResponderBorrar
  9. Holaaa
    No creo que estos libros sean para mi, no terminan de llamarme la atención
    Pero gracias por la reseña
    Me alegra que te gustara
    Un besito!

    ResponderBorrar
  10. Se podría decir que son los libros que menos me llaman la atención de la autora. Prefiero quedarme con los de 33 razones que se ajustan más a mi gusto. Y tengo muchas ganas de leer el segundo! Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderBorrar
  11. Holaa, qué padre que te haya gustado el librito, la verdad es que me gusta cómo escribe esta autora, y aunque solo he leído un par de sus novelas, todavía no me convencen sus tramas, pero bueno, quizás buscando más algo salga, así que ya me apunto esta bilogía, veremos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  12. ¡Holaa! Aún no leo nada de está autora, pero estoy muy ansiosa por leer alguno de sus libros. Por lo que cuentas veo que vale mucho la pena, para empezar la primera frase que has puesto en tu reseña me ha robado el aliento con "lo que nos nace ser". Tengo que leer este libro sí o sí. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, ¡nos leemos❤!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! ^^
    Precisamente es uno de los libros que estoy ahora mismo. "Otra vez tú" lo leí este verano y me pareció un libro muy divertido y adictivo, justo lo que necesitaba en esos momentos, así que en cuanto he podido me he puesto con este. No llevo leído casi nada, pero espero que me guste lo mismo o más que el primero.

    Besos!

    ResponderBorrar
  14. Esta escritora me gusta, no descarto estos libros.

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    A mi el estilo de esta autora me gusta bastante, los libros que he leído de su autoría me han gustado mucho pero esta historia en particular no me termina de convencer, es que con la sinopsis percibo varios clichés que presiento que me llegaran aburrir en cierto punto o que harán que no disfrute del todo de la lectura.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderBorrar
  16. Hola!!
    No he leído el primero, pero me llaman un montón estos libros.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  17. Hola.

    Es una pena lo de los clichés y que en algunas partes la historia sea predecible, pero aun así tengo muchas ganas de leerlo por todas las cosas buenas que comentas de su lectura, además de que he leído dos obras de esta autora que me han encantado y me gustaría leer todo lo que publique.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola cielo!
    Que ganazas tengo de leer a Alice Kellen, tengo el de 33 razones para volver a verte en la estantería y no veo la hora de ponerme con él. Bueno en realidad sí lo sé... porque quiero tener el de 23 Otoños antes de ti *-* a ver si lo compro pronto y me leo los dos del tirón.
    Gracias por la reseña cielo, me alegro de que te haya gustado también este, me lo llevo apuntado para leerlo cuando lea los otros.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderBorrar
  19. ¡Hola, bonita!

    Tengo muchísimas ganas de leer a Alice Kellen, he leído tantas críticas buenas hacia ella que no puedo parar de pensar en cuando podré tener sus libros.

    Los primeros libros que tengo pendientes de ella es "33 razones para volver a verte" y los siguientes. Además, su último libro también está sonando muchísimo por Bookstagram.

    Me alegro de que hayas disfrutado de la lectura, sin duda esta autora se va a ganar el corazón de muchos lectores.

    Un besito <3

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola! La verdad es que este libro no es muy del estilo así que, aunque lo hayas disfrutado mucho, creo que voy a dejarlo pasar.
    Gracias por tu reseña, ¡un beso!

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3