¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

29 septiembre, 2017

Reseña: Todavía te quiero (A todos los chicos de los que me enamore #2) - Jenny Han.

P.S. TODAVÍA TE QUIERO
JENNY HAN
A todos los chicos de los que me enamore 2/3 - Simon & Schuster - 352 páginas

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter. Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto, que de pronto no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca. Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo? En esta encantadora y sincera secuela de A todos los chicos de los que me enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor es nunca sencillo, pero tal vez eso es parte de lo que lo hace tan increíble.
Puede contener spoilers de la primera parte.

Nunca voy a dejar de sorprenderme por la capacidad que tienen algunos autores de construir personajes que logran llegar a tu corazon, que tienen ideales tan parecidos a los tuyos y enfrentan situaciones de la manera en la que tu lo harias que es inevitable no leerte a ti mismo en esa historia.

"No hay manera de protegerte un corazon roto, Lara Jean. Es parte de la vida"

La Historia continua desarrollando una hermosa relacion entre Lara Jean y Peter, aunque hermosa no significa perfecta, y personas externas se empeñaran en meterse en medio ¿permitiran nuestros protagonistas que esto suceda? ¿incluso cuando alguien mas ya habia obtenido un espacio en sus corazones?

Vamos a hablar arto de Los Personajes porque son maravillosos, empezando por nuestra protagonista: Lara Jean, ame tanto a este personaje, creo que aun mas que en su primera parte, entiendo cada uno de sus miedos, ideales y formas de ver la vida, y si bien es ingenua y hasta ahora esta empezando a descubrir el mundo, la manera en la que lo hace demuestra cuan madura y dulce es, la ame y me identifique muchisimo con ella, sigamos con Peter, con este personaje tengo un problema, si bien la relacion que tiene con Lara Jean es muy dulce e inocente, el no lo es, y creo que estar en esas frecuencias separadas y el aun atado a su pasado impide que algo que a mi me guste surga, y para completar el drama y un complicado triangulo amoroso tenemos a John, yo a el lo amo, creo que soy #TeamJohn, aunque mi corazon me dice que en la tercera parte no sera el elegido, aunque yo lo eligo entonces que mas da, es que me parece tan hermoso, rodeado de esa aura de aprecio y nostalgia, es maravilloso, continuamos con Genevieve, con esta chica tambien tengo un problema, entiendo por lo que esta atravesando y todo el cuento pero es que es tan cruel y me da tanta rabia que Peter se deje manipular que bueno, saca parte de mi odio, y finalmente Margot, Kitty y el Padre de Lara Jean son personajes que me llegan al alma, hacen que la historia sea tan fresca y llena de enseñanzas, aunque en ocasiones no soporto las actitudes de Kitty, cada uno tiene algo que enseñarnos.

"La gente entra y sale de tu vida. Por un tiempo son tu mundo; lo son todo. Y un dia ya no lo son"

Definitivamente este libro desprende Dulzura en cada pagina, es tan maravilloso como toda la historia se envuelve en un aura familiar y acogedora, apoyada por supuesto por una Narración sencilla y divertida que causa que las paginas pasen volando, Jenny Han le dio una voz muy cercana a su protagonista haciendo que detalles como la Comida se vuelvan importantes en una historia porque no seria lo mismo sin estos, y la verdad es que los platillos que se cocinan me hacen agua la boca, ya quisiera tener a Lara Jean como chef personal en mi casa.

Mi Conexión con esta historia fue algo que no pense tener, ya que si bien la primera parte me engancho lo suficiente como para continuar leyendo, no fue algo inolvidable, sin embargo, en esta segunda parte, considero que principalmente por la protagonista y su forma de ser, logre conectarme a lo que estaba viviendo y la manera en la que enfrentaba esas situaciones, que aunque obviamente no son el fin del mundo, si que son circunstancias que todos en algun momento pasamos.

"Tanto amor es una oportunidad. Hay algo aterrador y maravilloso acerca de eso"

El Final fue de esos agridulce, por una parte fue demasiado romantico y precioso y en algun momento estabamos esperando que eso sucediera, vemos a una Lara Jean mas madura que se esta haciendo una idea de lo que quiere y personajes alrededor de ella que tambien tuvieron evolucion y eso es maravilloso, pero por otra parte no queria que esto pasara aunque era inevitable, yo solo digo: #TeamJohn.

En Conclusión, P.S. Todavia Te Quiero, fue una continuacion que supero con creces a su antecesora, que nos muestra una evolucion muy hermosa de unos personajes perfectamente construidos, ademas de envolvernos en un ambiente de dulzura con una narracion fresca y divertida, y a pesar de que el final no era lo que yo queria, definitivamente leere la siguiente parte.

"El amor puede desaparecer, o las personas pueden sin incluso quererlo. Nada está garantizado"

4.5 Helados / 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

Gracias por llegar hasta aquí :)

23 comentarios:

  1. Holis..
    Me pasa mucho que veo que tienes entrada nueva, y luego me doy cuenta de que es una continuación.. y me puedo spoilear.. Y entonces no la leo completa haha. Pero se ve bonita <3

    ResponderBorrar
  2. A mí no me gustó tanto como la primera parte pero aún así se está convirtiendo en una de mis trilogías favoritas. Un besote :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! ^^
    Primero de todo, preciosa reseña, y estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices. Yo leí estos libros hace justamente un año, y literalmente los devoré. Ambos libros me encantaron y me engancharon de principio a fin. Esperaba encontrarme una historia más ñoña, pero tiene el punto justo de dulzura. Además, me sentí muy identificada con la protagonista en algunas cosillas, ya que a las dos nos gusta hacer tartas y dulces :)

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola lindaaa!
    Ayyy tengo sentimientos encontrados con este libro ¡aún no puedo terminarlo! ¿puedes creerlo? No se exactamente por qué, debe ser que necesito otro tipo de libros en este momento, así que lo dejé, pero no quiero abandonarlo, quiero terminarlo, esperaré que mi corazón vuelva a querer algo romántico, dulce y jovial como esta libro (debe ser que mi edad me está pasando la cuenta jajajaja)
    Quiero saber si leerás el tercer para ver como te va !!
    Un gran besooo hermosa!

    ResponderBorrar
  5. Hola! Leí el primer libro hace unos veranos y aunque recuerdo que me gustó no recuerdo mucho de la historia con lo que antes de ponerme con este me gustaría releerlo, pero vamos, no sé cuando podrá ser eso porque llevo ya dos veranos, contando el que ha pasado, con esa intención, jejeje.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. ola, bella
    este mes termine el tercer y me encanto, aunque mi favorito siempre sera este. Me alegra que también te gustase. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaa!
    Ay que emoción que te haya gustado esta segunda parte ♥
    A mí me pareció super increíbleeeee. Muero por leer el tercero y Peter es taaaan genial, no sé ame todo lo dulce de la historia asdjasdj
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    La verdad es que estos libros siempre los he visto pero nunca logran llamarme la atención, aunque siempre veo reseñas positivas (como la tuya) y pienso "Oh, debería leer esta saga" pero nunca lo hago (Como me esta pasando ahora y estoy seguro que no lo leeré proximamente). Gracias por la reseña y recordarme este eterno pendiente. ¡Abrazos! :D

    ResponderBorrar
  9. Jo, la verdad es que no soy muy asidua a este género, pero me ha parecido una reseña muy buena y me ha llamado bastante la atención, me lo apunto para cuando me apetezca algo del estilo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  10. Hola!! He pasado con cuidado ya que tengo muy pendiente leer este libro la verdad. No hago mas que leer buenas criticas de el, me tendre que lanzar algún día jejeje.

    Apuntado detrás del primero
    Un besiiiiito

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola, hola!
    Lo primero: muero con Sulli en las imágenes! OMG *-* Lo segundo, amé este libro. En serio, me pareció tan CUQUI, no hay otra palabra para describir a los libros de Jenny Han, me encantan<3
    Un besitooo <3

    ResponderBorrar
  12. Holaaa, ahh, a mí me encantó un mundo este libro en su momento, y estaba tan satisfecha con ese final por precisamente el final que tuvo, pero bueno, que decidieron sacar otro y ya no sé qué pensar, ya tengo el libro pero me he resistido a leerlo, a ver si no los releo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola bonita!
    Lo tengo suuuuper pendiente en mi estantería. Leí el primero el verano del año pasado y quedé enamorada! Aunque conseguí el segundo enseguida siempre se iban colando lecturas nuevas y demás y aún no he podido ponerme con él, pero le tengo muchísimas ganas^^
    Me alegra que te haya gustado tanto!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  14. Holaa
    Yo me lei el 1º y aunque me entretuvo no me animo a seguir con los demás :)
    Un besito

    ResponderBorrar
  15. Hola, aún no he leído nada de esta autora y no por falta de ganas pues mi hermana leyó el primer libro de esta trilogía y me lo recomendó mucho por lo que a ver si puedo y le hago un hueco pronto. Un beso y nos leemos.

    ResponderBorrar
  16. ¡Hola! Ohhh, me has matado con el #TeamJohn aunque lo entiendo, en este segundo libro a mí Peter me decepcionó bastante. Qué casualidad que dentro de nada publicaré mi reseña de este mismo libro XD.

    Besos :3

    ResponderBorrar
  17. ¡Hola!
    A mí es un libro que me gustó mucho, incluso más del anterior, porque sigue conservando su dulzura pero los personajes ya nos dejan conocerlos mejor, sabemos de qué cojea cada uno y hay más "movimiento" en el libro, pasan más cosas jeje Sinceramente, creo que un tercer libro sobra, a ver qué nos cuenta la autora en la tercera entrega :P
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  18. Holaaa
    No creo que estos libros sean para mi, aun así me alegra leer tu reseña, siempre es un gusto hacerlo
    Besitos!

    ResponderBorrar
  19. Ay recuerdo este libro como si lo hubiera leído ayer, me llevé en parte una decepción porque no le vi mucho desarrollo y que había mucho drama extra :( OMG LO ADMITO EN ALGÚN MOMENTO FUI #TEAMJOHN pero también me parecía muy tonto y ya shippeaba demasiado a Peter y Lara. Por dios, sí!! Peter me daba ganas de tirarle un guantazo por dejarse manipular por Genevieve xD Ay la escena del baile fue tan cuqui y cuando jugaban conla nieve...igual para mi no daba un tercer libro. No fue tan pastelosa como pensé que sería, en fin, me alegro mucho que te haya gustado!!:)

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola, Sofi!
    Últimamente estos libros me están llamando bastante la atención aunque no creo que los lea por el momento... Me alegro que esta segunda parte haya superado a la primera, y espero que la tercera sea aún mejor :)
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Hola Sofia :)
    Estos libros me gustaron mucho, son sencillos e incluso podemos decir "algo moñas" pero encantaron, me vi transformada en una adolescente y me identifiqué mucho con Lara Jean. Tengo ganas de leer el tercero a ver si lo publican pronto en nuestro país ^^

    Besinos.

    ResponderBorrar
  22. Este ibro me gusto mucho, me quedé con ganas de leer el último.

    ResponderBorrar
  23. A mí el primer libro no me atrapó del todo así que supe que este libro no lo leería. Es más, lo tenía en wishlist pero al final opté lo quitarlo porque en realidad la historia no me interesaba. Me alegro que tú si lo disfrutaras. Un beso

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3