Ultimas reseñas.

⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

24 septiembre, 2017

Reseña: El Beso del Infierno (El Beso del Infierno #1) - Jennifer L. Armentrout.


EL BESO DEL INFIERNO
JENNIFER L. ARMENTROUT
El Beso del Infierno #1 - Plataforma Neo - 408 páginas

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
Puede contener mucho fangirleo.

No se si les ha pasado que tienen ese autor del cual están totalmente seguras a la hora de elegir leer algo de él o ella, es decir, estás convencida de que te va a encantar todo lo que escriba porque o te sientes identificada con sus historias o te gusta su pluma, bueno, creo que esto es lo que me ocurre con Jennifer L. Armentrout.


"Me perdí en el momento en el que te encontre"

La Historia nos sitúa en un contexto donde Los Guardianes (gárgolas) y los Demonios están enfrentados y, según rumores, se aproxima una rebelión que podría ser letal para todos, en este ambiente se nos presenta a Layla, una chica mitad demonio mitad gárgola que ha vivido toda su vida ocultando su lado maligno por el deseo de encajar, además de enfrentar su enamoramiento con Zayne, un guardián, y entender que ocurre con su corazon cuando Roth, un demonio, esta cerca.

Los Personajes tienen definitivamente el toque de Jennifer, partiendo por nuestra protagonista Layla, fue muy divertido leerla, la historia está narrada en primera persona desde su punto de vista y fue un total acierto aunque en ciertas partes sus actitudes no me gustaban mucho, sin embargo, aun en momentos de tensión el sentido del humor de este personaje salía a la luz, hizo que toda la historia fuese muy amena y divertida, por otro lado tenemos a Roth, nuestro protagonista masculino y una de los implicados en este duro triángulo amoroso, si bien no llegó a la altura de Daemon Black, fue interesante de leer, sin duda alguna las escenas en las que aparecía se subían de temperatura y quiero leer mas de el, seguimos con Zayne, el mejor amigo de nuestra protagonista, con un futuro ya planeado y por lo tanto un amor imposible, no llegue a conectarme del todo con él, sin duda alguna yo soy #TeamRoth, la química existente es muchísimo más interesante, y por último podemos mencionar a Sam Stacy, mejores amigos humanos de Layla y, a mi parecer, nada trascendentales en la historia, simplemente estuvieron ahí de ambientación y es una pena.


"Un minuto con mi amada vale el riesgo de una eternidad sin ella"

La Originalidad de esta historia es definitivamente un punto positivo, la autora nos presenta criaturas que no había leído nunca antes, partiendo de Los Guardianes, gárgolas encargadas de mantener al margen a todos los Demonios, estos, a su vez, se dividen en diferentes grupos de los cuales ahora no recuerdo el nombre, sin embargo, se nos exponen las características de cada uno y las funciones especiales que tienen, fue muy interesante leerlos.

Algo que, en cambio, le bajo varios puntos a la historia fue su gran Misterio, si bien se nos plantea una duda al principio de la historia acerca del pasado de Layla, al final se da vueltas y vueltas a una conclusion que era obvia, si bien esto no afecto del todo a que yo me enganchara con la novela, me hubiese gustado el secreto se tratara mejor.




"Me gusta cuando la gente trata de clasificar todo en bueno y malo como si todo fuese así de claro"


El ritmo de la novela fue muy bueno, creo que principalmente por la voz tan fresca y divertida que la autora logró darle a nuestra protagonista, tal y como mencione antes, además de que hubieron muy pocos, o inexistentes, momentos en los que no pasara nada, siempre estabas a la espera de una situación tensa entre Layla y Roth o algún problema con un demonio y la autora te los daba, así que definitivamente logró engancharme.

Definitivamente en la historia se presentan algunos Clichés, como por ejemplo que nuestros protagonistas se conozcan en la clase de Biologia (EjemCrepusculoEjem) o los tipica mejor amiga obsesionada con los hombres, y aunque no me molestan del todo, fue un detalle que creo importante mencionar.

En Conclusión, El Beso del Infierno, fue una historia con todo el toque de Jennifer, personajes frescos y divertidos, un triángulo amoroso interesante, originalidad en cuanto al contexto que se nos presenta, y aunque el misterio fue muy predecible y cae en algunos clichés, el ritmo fue muy bueno y me enganche sin duda alguna. Ya quiero leer el siguiente.


Reflexión: De este libro rescato la personalidad de su protagonista, como había momentos en los que se sentía inservible y fuera de lugar a causa de lo peculiar o diferente que había en ella, el mundo quiere catalogarte como alguien normal dentro de sus estatutos, que pienses como ellos, no refutes nada y vivas de la forma correcta, pero ¿y si no quieres? ¿y si en ti se marca una diferencia que ante otros es negativa pero te hace único? Creo que a fin de cuentas aquello que los demás pueden ver extraño en ti es lo que te hace extraordinario. Normalidad ya hay bastante ¿no creen?

4 Helados / 5 Helados ¡Deberías Leerlo! :)

Gracias por llegar hasta aquí :)

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente nunca he leído nada de Jennifer, este libro no se ve tan mal para iniciar a leer de ella, pero tampoco creo que sea el mejor candidato, ya veré con cual inicio leyendo a esta autora que al parecer todos adoran.
    ¡Gracias por la reseña! Abrazos. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola viajera!
    Te acabo de nominar a realizar el BookTag 11 Cosas.
    Ojalá lo puedas realizar, me encantaría leer tus respuestas.

    Link: 11 Cosas | BookTag 5

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Sobre ser el primer libro de una trilogía, que siempre pecan de ser un poco introductorios, este me encantó. Me enganchó desde el principio y todos los personajes me gustaron mucho, sobre todo Roth, jejeje. Tengo ganas de leer ya el último libro y saber como termina todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No paro de leer buenas críticas de estos libros, además de que me gusta mucho como escribe JL Armentrout. Por ahora tengo en la estantería "The problem with forever",cuando me acabe este quizá me ponga con esta trilogía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola, tengo muchas ganas de leer esta trilogía por lo que a ver si publican ya el tercero y la leo de un tirón.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo que ponerme las pilas con esta autora YA, sólo leo buenas recomendaciones de todas sus sagas y me dan muchísima curiosidad jajaja. Creo que empezaré por Covenant, que he oído que es más flojita, y luego quizá continúe con esta. En cualquier caso, motiva mucho que te haya gustado tantísimo ♥

    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog, espero que te animes a hacerlo porque me encantaría conocer tus respuestas ^^

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Es la reseña que tengo pendiente aún por hacer. Me pasa igual con la autora. Cada vez que veo que publica algo nuevo no puedo resistirme y tengo que leerlo. Creo que en el siguiente libro ya se conoce un poco mejor a Zayne por lo que he leido en internet, pero yo seguiré siendo team Roth, porque me encanta este personaje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No me llama mucho, pero oye, tal vez me anime más adelante. ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Sofi!
    Me encantó esta reseña... Es decir,¿Gargolas? Eso si que es original haha
    Ya había visto este libro por ahí, pero no me detuve en el.. Leer tu reseña me dio ánimos para ir por el pronto :3
    ¡Abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Esta saga me llama mucho la atención, y está visto que te está encantando
    Espero disfrutarla pronto :D
    Gracias por tu reseña ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo que he leído de esta autora me ha encantado y hace tiempo que no me animo con alguno de sus libros así que puede que me anime con esta trilogía que tiene muy buena pinta.
    Me alegra ver que te ha gustado, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo pendiente este libro y estoy deseando leerlo. Creo que me enamoraré de los personajes, pero lo que más me llama es, sin duda, la originalidad, y que es un libro de mi querida Jennifer L. Armentrout, por supuesto jaja Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Aún no he tenido ocasión de leerlo pero tengo ganas desde hace bastante tiempo, haber si me puedo poner con el muy pronto porque nada más hago leer buenas reseñas.
    Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantó!
    Necesito el segundo para saber más de Roth <3<3<3<3
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué padre que te haya encantado tanto la historia, yo sigo diciendo que un día de estos me voy a poner con la trilogía porque está teniendo muy buenas críticas, a ver si ya pronto puedo :D... a pesar de los clichés, que ya para ahora muchos libros tiene clichés :P aahh, sí, tengo la autora que mencionas, Cassandra Clare <3
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! :3
    Seré muy breve porque me descontrolo: TE AMO, ROTH <3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Tengo que reconocer que este libro no es el que más me ha gustado de todos los que he leído de la autora, ya que pensé que sería mejor, pero aun así lo disfruté mucho. En mi opinión, la historia tarda un poco en arrancar, pero luego llega un momento en el que ya no puedes parar de leer. En eso Jennifer L. Armentrout nunca me defrauda, en lo adictivas que son sus historias. Seguramente pronto empezaré el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    a pesar de ver lo mucho que lo has disfrutado, lo voy a dejar pasar, demasiado juvenil para mi. Me alegro que hayas disfrutado tanto la lectura.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola bonita!
    Éste libro está esperando en mi estantería practicamente desde que salió a la venta xDDD Siempre se cuelan libros y lo voy dejando y dejando y nada, aún no lo leí XD Y eso que me llama muchísimo la atención y me encanta la autora... así que espero poder hacerlo pronto ya de una vez por todas xDDD
    Muchas gracias por la reseña~~~
    ¡Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola Sofía!
    Qué ganazas tengo de leer estos libros, no paran de hablar fenimenal de ellos y desde que a principios de año leí mi primer libro de esta autora (Nunca digas siempre) quiero leerme todos sus libros porque terminaré leyéndome estos tarde o temprano.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto.
    Gracias por la reseña.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa
    Lo primero, no se si te lo he dicho alguna vez pero tu blog me encanta. La mezcla de colores es preciosa y las entradas te quedan genial :d
    Ahora, hablando del libro...a mi no me gustó xD me entretuvo, si, pero me pareció TAN cliché jaja. Y odié al personaje de Zayne, soy team Roth jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me tira un poco para atrás lo del triángulo romántico, les tengo algo de manía, están demasiado trillados, pero la historia parece interesante.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  23. Buenas!
    Me alegra que te haya gustado
    La verdad es que tengo que leer este libro SI O SI ya que adoro a la autora

    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Este libro me gustó muuucho, la verdad que Zayne es genial pero en cuanto apareció Roth en escena quedé enganchada de él para siempre, todavía no leí el 2 porque estoy esperando a que salga el 3 para no tener que esperar entre ellos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. HOlaaa!
    la calificamos igual jajaj es bueno saber eso, tenemos gustos parecidos
    Oye sabes que, me pasó algo extraño, a penas empecé a leer amé a zayne por lo tierno que era y por ese "amor imposible" haha, pero cuando apareció Roth no me gustó de inmediato porque onda como es posible que te guste al minuto de verlo? Ya si puede ser pero lo sentí muy precipitado, pero después de leer mucho, Roth me encantó, porque tiene un humor divertidísimo y seguridad cosa que amo así que ahí babeaba con el, pero Zayne sigue estando en mi corazón por ser prohibido! jajaja así que no puedo con ellos dos simplemente no puedo!! jajaja
    Ya eso, quería aburrirte un rato contándote mis problemas con los personajes literarios jaja
    Un besooo

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)