Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

11 septiembre, 2017

Reseña: El Beso del Ganador (La Maldición del Ganador #3) - Marie Rutkoski.

EL BESO DEL GANADOR
MARIE RUTKOSKI
La Maldición Del Ganador 3/3 - Plataforma Neo - 484 páginas

SINOPSIS:
La guerra ha comenzado. En el centro del conflicto, Arin se enfrenta al imperio acompañado de nuevos aliados de incierta lealtad. Aunque se ha convencido a sí mismo de que ya no ama a Kestrel, no la ha olvidado, ni tampoco cómo la chica que conocía ha acabado convirtiéndose en la clase de persona que él siempre ha despreciado. 

Alguien a quien le importa más el imperio que las vidas de personas inocentes… y, desde luego, más que él. Al menos, eso cree. En el norte helado, Kestrel está prisionera en un brutal campo de trabajo. Mientras busca desesperadamente la forma de escapar, anhela que Arin pudiera saber los sacrificios que hizo por él. Anhela hacerle pagar al imperio lo que le ha hecho.
Puede contener spoilers de sus dos primeras partes

No se si les ha pasado que terminan un libro y su cerebro tarda un poco más en entender y asumir cómo se desarrolló el final, esto fue lo que me pasó con El crimen del ganador, y tenía muchas expectativas en su última entrega, las superó todas.

La historia: El general Teren se enteró de lo que guardaba el corazon de su hija Kestrel, el amor que había nacido en ella hacia Arin y como había traicionado a los suyos por lo que pensaba, era correcto, la acusó de traición llevándola a un campo de trabajo que la fue destruyendo poco a poco, mientras Arin, sin saber nada de esto, se prepara para la guerra con sus nuevos aliados e intenta sacar a Kestrel de su corazon.

¿Que puedo decir de este libro? Me encanto, es Mi Favorito de la trilogía, tiene una cantidad exacta entre romance, acción, personajes maravillosos, giros impactantes y un final perfecto.

Creo que les había faltado a los anteriores libros era algo de romance, y la autora crea una relación entre Los personajes principales, Kestrel y Arin, maravillosa, no podía quitar de mi cara la sonrisa de enamorada cuando ocurrían estos momentos, eran tan dulces, a la vez que pasionales, y llenos de entrega y compromiso, además de que conocemos más a fondo a personajes como Sashar, el nuevo aliado de Arin, que, con su humor e intervenciones hacia de la historia mejor.

"Verex la habia hecho reir, y eso también era un regalo"

Este es el libro más cargado de acción de los tres, se avecina un Guerra y yo no podía dejar de impresionarme con la genialidad de los personajes frente a esto, estoy segura que pasara el tiempo y yo seguiré amando a Kestrel y Arin, hace muchísimo un libro no me producía una Mezcla de emociones tan extrema.

El Final fue precioso, creo que si bien faltaron ciertos detalles por culminar, en general todo estuvo muy bien, me da nostalgia tener que despedirme de esta maravillosa historia.

En Conclusión, El Beso del Ganador, fue la culminación perfecta para una trilogía inolvidable, fortaleciendo la relación entre los protagonistas, brindándonos un romance precioso, además de situaciones con mucha acción y tensión y un final que me dejo una sonrisa en el rostro.

Reflexión: Si luchas por lo que amas y es lo correcto, el final siempre sera feliz, sin importar si en el proceso para llegar a él todo se ve oscuro y desesperanzador, pienso que cuando has peleado tanto por algo la felicidad es algo secundario si ponemos en una balanza la importancia de los pasos que diste para llegar a ella, y vale la pena hacerlo, vale la pena caminar hacia el final feliz, sea cual sea.

5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

Gracias por llegar hasta aquí :)




28 comentarios:

  1. Hola! Este último libro me encantó. Lo cogí con muchísimas ganas por como terminaba el segundo y sin duda superó todas mis expectativas ya que en muchos momentos me hizo sentir muchísimas cosas. Me costó cogerle el hilo a la historia en el primer libro, pero tanto el segundo como este, están dentro de mis favoritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo pendiente todavía leer estos libros. Ya me terminé la saga de George Martin, así que creo que iré viendo si empiezo esta trilogía u otra.
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    El primero me encantó y estoy deseando hacerme con el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo leí la primera parte y me llevé un chasco importante así que no tengo muy claro que vaya a continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues terminé el segundo libro hace unos cuantos meses, pero todavía no he leído este. Soy un desastre xD
    Lo tengo esperando en el Kindle, pero tampoco tenía prisa por leerlo, porque no es una trilogía que me esté gustando mucho. Aunque reconozco que "El crimen del ganador" tiene un gran final, así que espero que este libro sea el mejor de los tres. En principio tiene buena pinta, así que yo creo que me va a gustar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Conozco esta trilogía, pero nunca me he terminado de animar a comprarla y leerla. Aunque estoy viendo que tiene muy buenas críticas, así que a lo mejor me tiro a la piscina con este género :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Otros libros que tengo en mi lista de pendientes aunque la verdad no les doy prioridad porque no me llaman tanto tanto como otras sagas o autoconclusivos, así que lo leeré en un futuro pero no se cuando XD
    Gracias por la reseña, un besazo! <3

    ResponderEliminar
  8. Hola.

    A mi también me gustó muchísimo el increíble final que le da la autora a la trilogía, la recuerdo con mucho cariño y se que en un futuro si puedo la voy a volver a leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa
    me paso rápido porque aun no he leído esta saga, pero espero hacerlo pronto ^^
    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me muero por leer esta trilogía, ya que solo he visto criticas positivas sobre ella.
    Además, vivo enamorada de sus portadas.
    Espero poder conseguir muy pronto el primero y que me atrape tanto como a los demás lectores.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que tengo pendiente esta saga, y cada vez me da más curiosidad :) Así que toca pasar la reseña por encima, sólo para ponerme los dientes largo viendo lo mucho que te ha gustado jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Te he leído un poco por encima porque todavía tengo pendientes estos libros. Aunque por lo que parece merecen mucho la pena y esta es una tercera parte muy buena.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola,bella
    paso por encima porque actualmente estoy leyendo el primero y no quiero coger spoiler. gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  14. Ya listo. Terminando los libros pendientes que tengo me voy por esta trilogía porque se ve demasiado buena y creo que la voy a amar!!!!!!!!
    Creo que tiene de todo lo que me gusta y al saber las calificaciones de los tres que les has puesto, no puedo dejarla pasar
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola hola!!
    Quiero leer esta trilogía porque está acabada y hay muy buenas opiniones. Me encanta que el final te parezca perfecto. Porque a veces después de tantos libros y de conocer tan bien a los personajes, uno se crea un final y si el autor no escribe ese... a mí por lo menos me defrauda.
    Espero no tardar mucho en leerlo ^^
    ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    Para mi también fue una gran lectura y un final de trilogía perfecto. Lo disfrute mucho y me hizo pasar momentos inolvidables, tanto por la trama desarrollada y que daba a un desenlace fabuloso como por sus protagonistas y todo lo que tuvieron que vivir.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Sofía!
    La verdad es que he pasado de puntillas por la reseña porque no he leído ni el primer libro jaja. Todo el mundo, al igual que tú, me está diciendo que les encanta y que tengo que empezar la saga. No me convence mucho la trama, pero quizá tenga que darle una oportunidad.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Es una saga que no me llama la atención y que no tengo pensado leer, pero me alegra un montón que el último libro de la trilogía haya estado a la altura haya sabido cerrar la historia taaaan bien, que parece una tontería pero no es fácil encontrar últimas partes así.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Disfruté muchísimo con este desenlace de trilogía, la acción es constante y me ha encantado la mentalidad estratégica de los protagonistas, como iban creando planes en el instante con los pocos recursos que se le presentaban. Además tiene un giro que me dejó sorprendida porque no esperaba esa resolución de los acontecimientos y me ha gustado el romance.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  20. Hola, Sofi!
    Espero que estés muy bien.
    Tengo pendiente el primer libro.
    Aunque he visto que muchos opinan lo mismo del final y eso me pone un poco triste, porque es una trilogía a la que le tiraba mucho :c
    Anyway, supongo que no todo es como nos gustaría hahaha
    Me alegro que lo disfrutaras aunque quedaron cositas sueltas por ahí.
    Muy buena reseña ♥
    Nos seguimos leyendo como siempre.
    Saluditos :D ♥

    ResponderEliminar
  21. He leído muy buenas opiniones de estos libros pero por ahora no me llaman demasiado así que me centraré en los libros que se me han acumulado este verano. Me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me alegra que lo disfrutaras tanto, no hay mejor cosa que terminar una saga con buena sensación. No he probado a leer la trilogía ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Me alegra que te haya gustado, da gusto cuando te encuentras una trilogía que mantiene el ritmo en los tres libros :) De esta saga yo he leído solo la primera parte y me gustó mucho pero todavía no he tenido oportunidad de ponerme con el segundo.
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta <3
    No he leído esta trilogía pero con lo bien que habla todo el mundo de ella esta en mis lecturas más próximas, espero que me guste tanto como a ti <3
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!
    Pd: Tu blog es PRECIOSO.

    ResponderEliminar
  25. Hola :)
    La verdad es que no leí tu reseña porque tengo pendientes estos libros pero te agradezco que nos compartieras tu opinión, xx

    ResponderEliminar
  26. Hola, Sofía!

    Confieso que no leí esta reseña por miedo a spoilers :P Me llaman mucho la atención estos libros y espero emepzarlos pronto.

    Vi que te gustó mucho (lo cual es genial) y le diste una excelente calificación y me da mas curiosidad leerlos.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, ahh, coincido totalmente contigo en que fue un final a la altura de lo que se venía viendo en la trilogía, sobre todo por el romance porque aquí se ve en su esplendor, cómo se consigue superar una a una las barreras. La guerra, oh, cómo me encantaban estos chicos para tratar la guerra. Muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Coincido totalmente en tu opinión en casi todos los aspectos, sobretdo en que su final ha sido perfecto para esta gran trilogía que me leí en poco más de una semana y que devoré al momento. Además de que las portadas son maravillosas y me encantan todas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)