Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

04 septiembre, 2017

¡Libros que leí en Agosto! + T.B.R. (To Be Read) de Septiembre.

¡Y nos saludamos otra vez, viajeros!
Llegó Septiembre, el mes del amor y la amistad, ¿suelen celebrar estas fechas jugando "amigo secreto"? Aunque no todos mis recuerdos acerca de esa actividad son placenteros, si que tengo unos maravillosos.
Así que como ven decidí unir el Wrap Up y el T.B.R. espero que no quede un post muy largo cuando tenga que darles alguna información; haciendo el conteo por Goodreads voy 46 libros hasta el momento, por lo pronto ¡vamos a comenzar!

Tal vez tu por Alice Kellen, si eres alguien que disfruta de la romántica tienes que leer a esta autora, y es que todas sus historias están cargadas de momentos tan lindos que es imposible no suspirar, en particular este libro tuvo personajes maravillosos y un final demasiado tierno, tengo que leer mucho más de Alice, quien ya se ha convertido en una de mis autoras favoritas. RESEÑA YA ESCRITA, PRÓXIMAMENTE.


Lola y el chico de al lado por Stephanie Perkins, creo que esta historia es indicada para todos aquellos que están intentando encontrarse a sí mismos, Lola es una chica que evoluciona un montón, y aunque la narración es algo infantil para mi gusto, fue una historia que disfrute. RESEÑA YA ESCRITA, PRÓXIMAMENTE.

La caricia del infierno por Jennifer L. Armentrout, fue una segunda parte que superó con creces a su antecesora, aunque en algunos momentos las actitudes de los personajes me molestaban y otras cosillas eran algo predecibles para mi, creo que el romance y los nuevos descubrimientos fueron demasiado buenos. RESEÑA PRÓXIMAMENTE.

Palabras que nunca dije por Maria Martinez, no sabia de la existencia de este libro hasta que vi una reseña de el y la verdad es que esta autora no me ha decepcionado hasta el momento así que decidí darle una oportunidad a este libro y me encanto, el toque adulto que tiene es genial y hay un turning point que OMG me dejo con el corazon en la bocaRESEÑA PRÓXIMAMENTE.

Bajo la misma estrella por John Green, releí esta maravillosa historia para el Vuelo Misterioso de La Vuelta Al Mundo Con Booktube y creo que cada vez que lea este libro mi amor por el seguirá creciendo, volví a llorar y a sentir todo en mi corazon, es siempre un placer releerlo. 

Los días azules por Fernando Vallejo, este libro fue de esos que encuentras en tu estantería y ni sabías que se encontraba ahí, es una historia más que todo narrativa, es decir, muy poquito diálogo, y es más un tipo de autobiografía que una novela, no fue mi lectura favorita pero digamos que hizo el tráfico un poco más llevadero. 

Ahora vamos a ver que historias me esperan para este mes
Me seguiré proponiendo 3 libros y en este caso agregaría uno más que cuando lo vean sabrán que no se lee en un mes, así que seguirá apareciendo en próximos T.B.R.

Felices por siempre jamás por Stephanie Perkins, no estaba segura si leería este libro pero pues ya ven que al final me decidí, los anteriores libros han estado bien y espero encontrar una personalidad totalmente diferente y una historia preciosa

Choque de reyes por George R.R. Martin, este es el libro que estará por varios T.B.R hasta no se que momento, por si no saben, lei Juego de tronos hace un tiempo y después me vi la serie, y me gusto tanto la experiencia que decidí hacer lo mismo con todos libros y esta vez le toco a este, así que ya les estare contando como me va leyendo casi 1000 páginas. 

Every last breath por Jennifer L. Armentrout, aunque el final de La caricia del infierno fue algo predecible para mi, muero por saber que pasara con ese complicado triángulo amoroso y en que terminara todo el drama de los demonios y guardianes.

Desde que te fuiste por Morgan Matson, nunca he leído esta autora pero esta historia ha estado por mucho tiempo en mi self "to-read" asi que ahora que se presentó la oportunidad espero disfrutarlo. 
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y terminamos por hoy! ¿Vieron algún título que les llamara la atención? ¿han leído alguno de los libros que yo quiero leer? ¿me los recomiendan? ¡Los leo en los comentarios!

Y por si no sabian tengo Facebook, Twitter, Goodreads y Beek por si quieren pasarse:

Gracias por llegar hasta aquí :)

27 comentarios:

  1. Hola!
    De los que has leído tengo pendientes La caricia del infierno, Palabras que nunca te dije y Tal vez tú... pero es que son tantos los que tengo pendientes que es imposible ponerme al día con todos jeje la Saga Canción de Hielo y Fuego a mi me encanta, espero que en verdad te animes a seguirla porque merece mucho la pena (más que la serie) ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Justo me estoy releyendo estos días Un beso en París para leer también los otros dos libros, jejeje. Palabras que nunca te dije a mi también me encantó. Has tenido muy buenas lecturas y las previstas también tienen buena pinta, así que disfruta mucho de ellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los que tienes para leer no los conozco .. pero los leídos, sí, algunos mejor que otros y tengo un par de ellos pendientes. espero leerlos pronto
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo pendiente Palabras que nunca te dije, que tiene una pinta genial :D
    La trilogía de Ana, Lola e Isla me gustó bastante aunque sin duda me quedo con el primero... pero si tengo que elegir entre los otros dos, para mí el de Isla es mejor que el de Lola.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Justo hoy me ha llegado el libro de María Martínez jajaja Me interesa leer el de Lola, ya me he leído el de Anna y estuvo bien, pero nada más allá. Tengo pendiente "El beso del infierno", como muchos otros xD
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Sólo he leído Palabras que nunca te dije y me encantó.
    Espero leer pronto La caricia del infierno.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, de todos los que muestras solo he leído el de Morgan Matson y me encantó así que ya estoy deseando leer el que van a publicar ahora porque adoro a la autora. Por mi parte he leído menos, solo tres libros y no han estado mal sobre todo que he podido leer Perfect que se publica mañana de forma anticipada y ha sido mi mejor lectura de este verano. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! ^^
    Yo en agosto solo leí dos libros, así que me ganas, jeje. De tu lista solo he leído "Desde que te fuiste" y "Bajo la misma estrella". Este último no sé si volvería a leerlo, porque es una de las historias más duras que he leído, así que no tengo muchas ganas de volver a pasarlo mal, pero el libro me encantó. Yo leí en verano "Otra vez tú", así que "Tal vez tú" será el siguiente en caer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo también leí Lola, pero creo que el de Anna me gustó mucho más y... la verdad es que no me apetece mucho leer Isla. Además, también tengo un amor infinito por Bajo la misma estrella y la he releído varias veces.
    Por cierto, creo que de la saga Canción de hielo y fuego el segundo y el tercero fueron mis favoritos, así que a ver si te animas a empezarlo <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa! Me llaman mucho la atención los libros de Alice Kellen. Necesito conseguir uno ya :c

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!!!
    De los libros que has leído solo he leído Bajo la misma estrella y la verdad es que no fue para nada lo que me esperaba, me decepcionó bastante, la película me gustó más, quiero probar a leerlo dentro de unos años a ver si es que no fue el momento de leerlo y más adelante cambio de opinión...
    Tengo millones de ganas de leer a María Martínez porque tampoco he leído nada de ella.
    Espero que puedas leerte todos los libros de TBR (aunque hay uno que sabes que te durará un tiempo jejeje).
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Has leído unos cuantos libros =) tengo pendiente ponerme en algún momento con algo de George Martín pero nunca saco tiempo. ¡Disfruta de las lecturas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Hay Lola y el chico de al lado es un libro tan tierno! espero leer tu reseña y ver bien que te pareció!
    Tengo muuuchas ganas de leer EL beso del infierno para poder leer este segundo, también esperaré tu reseña de La caricia ya que veo que te gustó mucho! jajaja
    y también tengo muchas ganas de leer a Mariet así que veré si también me propongo leer ese mismo libro de ella a ver como me va
    Buenas lecturas y espero que las próximas sean mejores
    Un gran beso linda!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    No ha estado nada mal tu mes, ¿eh? ^^
    Me apetece mucho leer Palabras que nunca te dije =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Leíste bastante durante Agosto pero lo importante es que haz disfrutado de las historias. Tengo pendiente leer La Caricia del Infierno para ver como continua la trama, espero que mejore un poco toda la situación y Palabras que nunca te dije porque quiero ver como le va a la autora por estos rubros, además ha tenido muy buenas opiniones.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas este mes de Septiembre.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    De los libros que he leíste, he leído Lola y el chico de al lado, que me gustó mucho, sobre todo porque la autora plasma perfectamente lo que es enamorarse y Bajo la misma estrella, que me parece un libro precioso, lo he leído ya tres veces y las tres he llorado como una magdalena. De los que vas a leer, solo leí CHoque de reyes, que me pareció algo más lento que Juego de tronos, pero es un libro increíble. Todos los libros de esa saga lo son. Me gustaría leer La caricia del infierno, Tal vez tú y Desde que te fuiste ^^
    ¡Un beso y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy deseando de leer Desde que te fuiste y no sé si leeré ese antes o después de Todo lo inesperado... Y estoy deseando de leer Lo la y el chico de al lado pero no lo encuentro por las librerías... En fin, ya veremos. Suerte con ellos!!

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me encanta toda la saga de canción de hielo y fuego, así que espero que la disfrutes mucho
    un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Stephanie Perkins, y tambien Desde que te fuiste. Me alegro de que te animaras a releer Bajo la misma estrella, es uno de mis libros favoritos y creo que las enseñanzas que sacas de él son alucinantes. Espero que te vaya bien con las lecturas de septiembre, tienen muuuy buena pinta ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  20. hola,
    me encanta Maria Martines y ese libro me parecio precioso. De lo que vas a leer no tengo ninguno apuntado, esperare tus reseñas a ver que tal son
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  21. Hola, Sofi.
    OMG, leíste a Lola ♥.♥
    Los libros de Tía Steph son mis favs por siempre.
    Vas super bien en tu challenge y seguro este mes ya llegas a los 50 (hasta te vas a pasar)
    Espero que te guste mucho Isla, porque lo amé.
    Esperaré tu reseña sjadhashdjka
    Nos seguimos leyendo :D ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Veo que tenemos gustos opuestos porque, tanto de los libros que leíste como de los que planeas leer no me llama ninguno. Es una lástima pero bueno...
    Espero disfrutes mucho las lecturas que vienen y por qué no, que lleguen a ser tan buenas, que incluso me anime a leerlas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! El único libro que leí de los que nombraste es Bajo la misma estrella.
    Tengo muchas ganas de leer El beso del infierno, el anterior a La caricia del infierno.
    Gracias por el post ^^ ¡Nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Qué bueno que disfrutaste mucho de tus lecturas.
    De los que mencionaste sólo he leído Bajo La Misma Estrella (la verdad no me gustó tanto :/)
    Me llamó mucho la atención: Tal vez tu, Lola y el chico de al lado y Desde que te fuiste
    Los anoto para próximas lecturas.

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Has tenido unas lecturas muy chulas~~ A mi me encanta la trilogía de Perkins así que si te ha gustado el segundo el tercero es genial también ♥ Yo personalmente lo amé~~
    Aún tengo que leer la caricia del infierno porque tampoco leí su primera parte, espero poder hacerlo pronto^^
    Un beso enorme~

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    AHora mismo estoy leyendo Plabras que nunca te dije y de momento me está gustando mucho, espero que isga así ajaja.
    Alice Kellen es una de mis autoras españolas preferidas, ya nos contarás quñe te ha parecido en la reseña.
    Disfruta mucho de las nuevas lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola!!
    Que buenas lecturas, espero que las hallas disfrutado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)