Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

26 septiembre, 2017

BookTag: Animales.

¡Hola de nuevo, viajeros! ¿Como van ya casi terminando mes? Espero que la vuelta al colegio o universidad no haya sido tan traumática y todos vayan super bien con sus notas. Yo les cuento que este mes no ha sido el mejor en lecturas, empecé Septiembre con un libro que después de batallar con él por casi dos semanas decidí parar para haber si avanzaba con algo más, espero poder terminarlo en estos días que quedan del mes y ya sabran en el Wrap Up qué libro es.

Aprovecho este espacio para expresar mi admiración y dolor, sentimientos muy contradictorios, por todo lo que ocurrió en México, son situaciones que desafortunadamente se salen de nuestras manos, pero me ha enorgullecido ver como miles de personas alrededor del mundo se han unido a apoyar con cualquier cosa que tengan, mucho animo que poco a poco se irán levantando y todo esto será solo un mal recuerdo.
Hoy, como pueden ver en el titulo, vengo a hacerles un Book Tag al que me taggeo Mailen del Blog de Una Lectora Apasionada hace un tiempo, te agradezco un montón el que me hayas tenido en cuenta, siempre me siento feliz cuando ustedes me nominan a algo, y por ahí tenemos un par de nominación pendientes también.

👉 Si pinchan en la portada de los libros los llevaran a las reseñas disponibles👈

 Así que sin más por decir... ¡Empecemos con el Book Tag! 

Para esta pregunta decidí elegir A todos los chicos de los que me enamore por Jenny Han, porque en sí toda la historia es demasiado adorable, creo que se encierra en un aura de ternura que solo te hace suspirar con lo lindo de todas las relaciones que se encuentran en este libro, y la segunda parte es igual de maravillosa.

Los Secretos de un Recuerdo por Andrea Golden es la peor lectura que recuerdo que tuve hasta el momento, y es que lo termine solo por deber lector, porque fue una historia tan plana, absurda y llena de instalove por doquier que realmente no vale la pena, a menos que quieras dormir.

Yo creo que todo aquel que haya tenido un acercamiento a Juego de Tronos por George R.R. Martin va a estar de acuerdo conmigo en la maravillosa historia que es, es que no dejare de impresionarme por cada pagina que paso y veo mas talento y creatividad plasmados en palabras, y la serie es demasiado buena tambien.

Hay muchos libros de los que recuerdo poco #SorryNotSorry, y es que tengo una memoria que realmente retiene detalles generales, aunque para esta pregunta elijo Anna y un beso en Paris de Stephanie Perkins porque hace poco termine su segunda parte y bueno, me di cuenta que no recuerdo casi nada de el.

Alrededor de La Reina Roja de Victoria Aveyard hay muchas opiniones variadas, que es un libro creado tan solo para comercializarse porque tenía factores de otras historias que habían sido muy famosas, tales como La Selección, Los Juegos del Hambre, Divergente y hasta Shatter Me, y si, definitivamente tiene muchas características de las sagas mencionadas pero eso no evita que sea una historia que me haya gustado un montón.

Ugly Love de Colleen Hoover definitivamente, he leído y escuchado muchas reseñas de gente encantada con esta historia pero yo no pude con ella, aunque para este momento ya me reconcilie con esta autora por otras obras maravillosas que tuve el placer de leer, esta no fue una de ellas.

La batalla que se libra en El Fin de Los Tiempos por Susan Ee es épica, enemigos espalda con espalda, todos los ángeles levantados, momentos tensionantes y faltos de esperanza, sorpresas por doquier, frases que te dejan con la boca abierta, definitivamente genial.

1. Sheila de Lectura tras Lectura.
2. Hillary de Los libros de Lali.
3. Lua de Con tinta y letras.
4. Bambi y Vi de Lost Inside Stories.
5. MonTse de Amor y Palabras.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y este fue el post de hoy! No saben lo que me diverti escogiendo los gifs, es que me encantan, ¿coincidimos en alguna respuesta? ¿cuales hubiesen sido las tuyas?

Y aqui les dejo las redes sociales en las que estoy más activa durante la semana:


Gracias por llegar hasta aquí :)

26 comentarios:

  1. ¡Hola, Sofi!
    Coincido con tus palabras para con el pueblo mexicano. Son un ejemplo de fortaleza y esperanza porque siempre salen adelante.
    Me alegro mucho de que hayas podido hacer el tag :) Y es muy interesante leer tus respuestas. Ninguno de estos libros los he leído pero me gané el ebook de "Los secretos de un recuerdo" hace muuucho y honestamente no me dan muchas ganas de empezarlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!!!
    Pero que lindo que te quedo todo el tag, me encanto y ademas es la primera vez que lo veo (que yo recuerde, claro, porque memoria Dory jajajaja)
    Ays que pena leer eso de Ugly Love con las ganas que tengo de leerlo, espero que no me pase lo mismo porque seria una frustracion total ya que never never no me gusto ni un poquito!

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita♥
    Ah, yo soy de las tantas a las que les encantó Ugly love jeje de echo creo que fue por el que me enamoré de Colleen Hoover.
    GRACIAS POR NOMINARME♥ Me emocioné mucho cuando vi mi nombre haha Que bella♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues opino como tú respecto a "A todos los chicos de los que me enamoré", porque tanto los protagonistas como la historia es muy dulce. También coincidimos en el libro de fantasía, aunque en mi caso el número uno es "El Señor de los Anillos", pero "Juego de Tronos" también es mi favorito. Y con la serie igual, porque estoy totalmente enganchada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me ha pasado algo parecido con Un beso en Paris. Lo empecé y había cosas que recordaba pero otras no se parecían en nada al recuerdo que yo tenía, no sé si es que mezclé historias, jejeje. También coincido contigo con La reina roja, me recordó a un montón de otras historias, aparte de que no me gustó pero no por eso, porque si la historia está bien llevada no es algo que me importe, sino por Mare, a la que no soporto, razón por la que no he seguido con los otros libros, jejeje. Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    A mi me pasa que los libros de Colleen Hoover me parecen todos igualeS. Y el de Ugly Love me pareció más bien horroroso jaja. Y tambien coincido contigo con La Reina Roja. Es un libro formado con piezas de otros libros.Una copia y no buena precisamente.
    Me encantó el tag^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustan mucho este tipo de tags. Yo de los que nombras solo he leído Anna and the French Kiss, que me gustó bastante, y Juego de tronos que me encanta <3 Me apunto El fin de los tiempo porque tiene una pinta genial.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Huooola!
    Hay muchos libros que has mencionado que he querido leer desde hace tiempo... y hay otros los cuales no conocía nada y por la portada me atraen {si, soy de las que les pone más importancia a las portadas que a las sinopsis}. Me ha encantado el tag.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que de los libros que mencionas no conozco ninguno. Pero el tag me ha gustado mucho ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. A todos los chicos de los que me enamoré me dejó bastante fría, es más, lo incluiría en la categoría de leer pero no recordar nada, porque de verdad que no recuerdo casi nada. No cumplió mis expectativas y no logré encontrarle la conexión completa. La segunda parte no creo que la lea porque para ello igual debería saber al menos como acaba el primero xD Un beso en París a mí me encantó y estoy deseando de leer algo más. Yo sí recuerdo cosas y espero poder leer a Lola pronto. Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buen tag con animales! No leí ningún libro de los mencionados pero tengo pendiente "Juego de tronos". Necesito tiempo XD
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Ya lo he dicho por algún otro lado pero es que estaba ya acostumbrada a ver siempre los mismos tags y últimamente no dejan de aparecer nuevos jeje Completamente de acuerdo con Juego de Tronos, es uno de mis libros (saga) que más me han gustado hasta el momento (por no decir directamente el que más xD). Del resto que nombras solo he leído La Reina Roja, que aunque no me disgustó, nunca he conseguido animarme a leer el segundo... y eso que me he apuntado a un par de lc pero nada.. que no me dan ganas (no he escuchado muy buenas opiniones de la protagonista xD).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por el tag, no puedo opinar de ninguna de las novelas porque no leí ni una jejeje.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sofía!
    Aiins yo ya hice este Tag y me encantó hacerlo, adoro las imágenes que has usado tú para hacerlo de verdad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja está genial el tag, no lo había visto.
    Te apoyo con lo de Juego de Tronos, vaya que es genial todo lo que plasma el autor en el libro, los paisajes, las situaciones, las creaturas =D jejejeje.

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Lara Jean es un personaje que me pareció adorable, tiene pequeños detalles que la hacen diferente y ese fue un plus que le di a la historia. A mi Los Secretos de un Recuerdo no me aburrió, la parte del pasado me tuvo interesada y fue una lectura en general entretenida. Juego de Tronos es una historia impresionante, de verdad que el autor supo dar en el clavo o por lo menos a mi me conquistó con su primera libro, me dejó super enganchada, juega con mis sentimientos en todo momento y me provoca toda clase de emociones. Ugly Love no es lo mejor que he leído de la autora, me dejó con un sabor agridulce y no estuve de acuerdo con algunos comportamientos.
    Te ha quedado super chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  17. Pues fíjate, a mí la segunda parte de Anna and the french kiss me gustó mucho más que la primera. Y en cuanto a los personajes de la trilogía de Jenny Han, sí, son adorables. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Coincido contigo en que "A todos los chicos de los que me enamoré" tiene unos personajes muy adorables. Y Juego de Tronos es mi saga fantástica favorita. ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Sofi!

    Bueh, debo decir que no hemos coindido en ninguna respuesta, más que nada porque no he leído ninguno de los libros que mencionas... Bueno, si que he leído Canción de hielo y fuego, pero nada más jejeje.

    ¡Saludos!

    #FuerzaMéxico

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Coincido completamente con lo de "Juego de tronos". Es increíble todo lo que ha salido de la cabeza de George R. R. Martin y tengo muchas ganas de ponerme con la segunda parte "Choque de reyes". En cuanto a la "Reina Roja" yo soy un poco hater. Como a ti, me recordó a otros libros de literatura juvenil, pero además la prosa y la trama me parecieron simples y sin profundidad. "El fin de los tiempos" todavía no lo he leído y eso que la segunda parte la acabé hace más de un año jaja. Cuando lo lea ya sabré de que batalla hablas ;)
    ¡Un tag muy divertido! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No tenía conocimiento de la existencia
    del tag, Pero se ve muy divertido así que veré si hacerlo.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Que cosa es la primera vez que veo este tag tan interesante, pero que lindo te quedó todo.
    Esta vez no coincidimos en nada, pero algunos de los libros que mencionaste están en mi lista de pendientes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Hola, que chulo tag.
    Los libros de Jenny Han me gustaron mucho, Los secretos de un recuerdo lo tengo pendiente, he elido buenas y malas opiniones ya veremos cuando lo coja que tal

    ResponderEliminar
  24. Holaa!
    Un booktag muy chulo~~ Yo también hice un booktag de animales hará ya un tiempo^^
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo del libro de personajes adorables... Ese libro me fascinó y aunque tengo el segundo en la estantería aún no he podido ponerme con el~~ Espero hacerlo prontito.
    Un besazo, bonita <3

    ResponderEliminar
  25. Que grandioso booktag! Me encantó *^* no estoy tagueada pero creo qeu me lo guardo, la verdad, adoro estos juegos *^*

    ResponderEliminar
  26. ¡Muchas gracias por nominarme!
    Tengo alguno de los libros que mencionas pendiente.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)