Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

13 agosto, 2017

Reseña: El Crimen del Ganador (La Maldición de Ganador #2) - Marie Rutkoski.

EL CRIMEN DEL GANADOR
MARIE RUTKOSKI
La Maldicion del Ganador 2/3 - Plataforma Neo - 392 páginas

SINOPSIS: 
Seguir a tu corazón puede ser un crimen. La boda de un miembro de la realeza es el sueño de muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido. Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.
Puede contener spoilers de la primera parte

Pienso que la parte más hermosa a la hora de sumergirte en una historia es hasta qué punto eres capaz de conectarte con lo que te están contando, lograr sentir lo que los personajes sienten, hacer que cada sentimiento plasmado en hojas salga y llegue a tu corazon; cuando todo esto ocurre en ti, te aseguro que es un muy buen libro. Lo anterior me paso con esta historia, vamos a ver porque...

La historia: Después de que se armara la guerra de los Herranies contra los Valorianos impulsada por la traición cometida por Arin a Kestrel y ésta culminará en un misterioso tratado hecho por el emperador en el que se suponía que Herran sería por fin libre y Kestrel haría a su padre feliz casándose con Verex, próximo emperador de Valoria; nuestra protagonista se encuentra en medio de un lugar que conoce bastante bien: Lleno de mentiras, traiciones, falsas sonrisas y acciones por conveniencia, al que, sin importar que suceda, quiere destruir.

Me encantan Los Personajes de esta historia, Kestrel es brillante, tanto en tácticas militares como retando a todos a una partida de Muerde y Pica, un famoso juego de apuestas, Arin, por otro lado, tiene tan claros sus ideales y está dispuesto a luchar contra viento y marea por defenderlos, la relación de estos dos en este libro es una tensión constante, ya que Kestrel está comprometida con Verex; que por cierto se gano mi corazon, es tan tierno y se ha visto expuesto a cosas y tratos terribles por parte del emperador, al que desprecie totalmente, sin embargo, debajo de toda esa fachada, está alguien que lo único que quiere es cambiar el mundo, y tienen muy claro que la relación entre una Valoriana y un Herrán es imposible, aunque varios chismes ya están surgiendo por ahí.

"El tambien sintio como su corazon escoge su propio hogar y se niega a escuchar a la razón"

El libro comenzó muy bien, a pesar de que el primer libro lo leí hace mucho, fue sencillo ponerme en contexto gracias a los detalles que la autora soltaba sin hacer la historia lentaEl Ritmo es muy bueno, a causa de todo este mundo de apariencias, siempre se encuentra en constante tensión, aguardando a que nadie descubra aquellos planes que podrían terminar muy mal. Me gusta mucho la importancia que la autora le da a las Costumbres de cada sociedad, refuerza aún más ese extenso abismo entre dos bandos en guerra.

El final fue triste, impactante, inesperado y doloroso, yo pasaba mis ojos por las páginas y no podia creer como en un momento para el otro todo cayó en picada, como era posible que existieran traiciones de esa magnitud, definitivamente el ritmo de la historia combinaba a la perfección con el de mi corazon.

En Conclusión, El Crimen del Ganador, fue una segunda parte genial, con personajes únicos y demasiado inteligentes, situaciones que ponían los pelos de punta, traiciones y giros de la trama dolorosos y un final que me dejo con el corazon destrozado y ganas de mas.

Reflexión: ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar por lo que crees correcto? Muchas veces hemos decidido dejar de lado nuestras creencias e ideales por encajar en algún lugar, tal vez por el miedo de las consecuencias que podría traer mostrarnos tal y como somos, pero cuando negamos aquellas cosas que nos identifican, estaríamos viviendo en una mentira que solo se complementará con muchas más, el secreto está en ser nosotros mismos sin importar que.

5 Helados / 5 Helados ¡Tienes que leerlo! :D

Gracias por llegar hasta aquí :)

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de leerlo, la primera parte me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Me alegro de que te haya gustado tanto! La verdad es que el libro merece la pena, me encantan las estrategias de los personajes y disfruté mucho del capítulo donde cada poco tiempo se van alternando las perspectivas de Arin y Kestrel. Los personajes cada vez me gustan más y la historia crece en calidad y sorpresas. Tienes razón con el final, es como un jarro de agua fría :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. He leído la reseña un poco por encima porque aún tengo pendiente la primera parte, pero me alegro mucho de que hayas seguido disfrutando de esta serie de libros ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he leído la primera entrega de esta saga, pero tiene muy buenas críticas y estoy deseando hacerlo. Me alegra que te haya gustado la segunda parte.

    Pd: siento no haber comentado en tus dos anteriores emtradas, pero he estado fuera y no tenía internet :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No he leído la reseña al completo por los posibles spoilers pero veo que te ha gustado mucho y eso solo hace que cada vez quiera ponerme a leer estos libros que pintan tan bien y si a tanta genete le gusta debe de ser por algo ¿no?
    Espero que el final de la trilogía te guste muchísimo.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    este es el libro que menos me gusto de toda la trilogia, y como veo que a ti te ha encantado preparate porque el ultimo es sensacional... espero tu reseña

    besotes ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Leí el primer libro y me encantó. Tenía muchas ganas de leer este y, ahora con tu reseña, ¡tengo más ganas aún!
    ¡Un beso y nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Sofi!
    Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía; he leído muy buenas críticas y la tuya no se queda atrás :) Me alegro que hayas disfrutado de esta segunda parte y ojalá que la tercera sea igual de buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Aunque con el primer libro me costó coger el ritmo, este segundo me encantó de principio a fin. Todas las intrigas que hay me encantaron y el final me dejó con muchas ganas de coger el tercer libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. 5 de 5 !! Guauu
    Hola! jajaja, es que me llamó profundamente la atención lo mucho que te gustó este libro porque tengo muchas ganas de leer esta trilogía, los tengo en digital así que a penas termine las sagas y trilogías que he empezado (y no he terminado) jajaja empezaré con este, aunque veré si lo consigo en físico mejor!
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita!

    No he leído la primera parte, así que paso la reseña por encima para no hacerme spoiler. Me alegra ver una puntuación tan alta, eso es que merece mucho la pena :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  12. El primero no fue lo que esperaba así que todavía no tengo muy claro que vaya a continuar con la trilogía. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola !!
    Leí esta secuela el año pasado y me gusto mucho :D Una excelente continuación de La historia de KEstrel y Arin <3
    Lamentablemente, el tercer libro me decepciono mucho :/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pasé por la entrada, pero muy por encima ya que tengo ganas de comenzar con la primera parte. Pero me alegra que te haya gustado, me has dado más ansias de comenzar, jajaja.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa!! la verdad es que tengo muchísimas ganas de leer estos libros, tengo el primero pendiente.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer esta saga, necesito que sea pronto!
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Buenas!
    Es una trilogía que me encantaría leer , en cuanto me quite alguna que otra saga de encima la empezaré
    Por lo que veo , te ha gustado bastante , gracia soor la reseña
    🍂Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa
    Me paso de puntillas porque no he empezado la saga, aunque muero de ganas por hacerlo
    Me alegra que la estés disfrutando tanto
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    He pasado rápido la reseña porque no quiero spoilearme, ya que todavía no he leído el primer libro.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, espero disfrutarlo tanto como tú.
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Leí esta trilogía y me encantó. Espero que disfrutes de la tercera parte porque merece mucho la pena. Y me alegra que hayas disfrutado de esta.

    Nueva seguidora^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  21. A mí estos libros no me llaman la atención. Sí, he visto muy buenas críticas y las portadas son bastante bonitas. Pero a mí no me atrapa. Gracias de todas formas, pero voy a seguir dejando pasar esta trilogía. Un beso

    ResponderEliminar
  22. HOLA!
    Por alguna razón, me dolió leer tu reseña hahaha *real*
    Me refiero a que en el libro pasan tantas cosas y ver que todo se fue al otro extremo, hizo que mi corazón doliera (sí, eso es posible).
    Tengo el primer libro (en inglés) y prometí leerlo pronto... Espero que ahora sí lo cumpla.
    Aunque ya estoy segura que con el segundo me sentiré desorientada y triste y todo será gris *drama as always*
    Me gustó mucho leerte.
    Así que nos vemos en nuestro blogs
    besoooos ♥ :D

    ResponderEliminar
  23. Muy bueno. Saludos
    https://tumeencantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Este libro me encantó al igual que veo que a ti. Me leí la trilogía seguida y el último libro se me hizo un poco pesado, pero aún así, el segundo me lo leí en pocos días.
    Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)