Ultimas reseñas.

⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐

jueves, 1 de junio de 2017

T.B.R. (To Be Read) de Junio.

¿Como va su semana, viajeros?
Yo emocionada porque en un par de días cumplo años :D
Hoy, como todos los inicio de mes, les traigo los libros que leeré durante este.
Mi metodo de organizarme con mis proximas lecturas es practicamente este, asi que vamos allá, este año empezó proponiendo de a 3 lecturas al mes y verán que esa cantidad subió un poco este, pero es que en serio quiero leerlos todos así que ojala tenga el tiempo... ¡Ah! Y si tienen recomendaciones que hacerme, no duden en dejarla ahí abajo.

Wicked por Jennifer L. Armentrout: De tanto que he visto a esta autora por la Bloggosfera me entraron ganas de leer algo más de ella, disfrute montones la saga Lux y espero que con esta trilogía me pase igual, fue difícil elegir con qué libros continuar leyendola pero al final me decidí por este porque tiene una portada preciosa y ni hablar de las siguientes partes, son hermosas. Así que espero engancharme y no poder soltarlo.

White Hot Kiss por Jennifer L. Armentrout: Y lo se otro libro de esta autora, pero es que también estaba con el reto de darle otra oportunidad al New Adult y se atravesó este libro en mi camino, así que por favor Jennifer que sea una historia con personajes geniales y situaciones nada clichés, gracias.

Final de los días por Susan Ee: Recuerdo haber disfrutado muchísimo las dos primeras partes de esta trilogía aunque en este momento no recuerde mucho de qué va la historia, se que ame los personajes y que todo el ambiente es demasiado oscuro, así que espero poder engancharme nuevamente a esta historia y leer un asombroso final de trilogía.
P.S. Todavia te amo por Jenny Han: Si bien la primera parte de esta trilogía no es algo inolvidable, si que es muy amena, tiene lecciones acerca de la familia y la amistad que me gustaron bastantes y quiero descubrir que nuevos dramas trae la autora en esta segunda entrega, espero que tenga un ritmo ágil y evolución en cuanto a personajes.

La Última Estrella por Rick Yancey: Tengo este libro pendiente del T.B.R. pasado y aunque he avanzado algunas páginas, no se porque no logro conectarme del todo con la historia, ya les contare como me va.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y eso fue todo! ¿Ya han leído alguno de estos libros? ¿Me los recomiendan? ¿Como hacen ustedes para organizarse con sus próximas lecturas?

Y por si no sabian tengo Facebook, Twitter, Goodreads y Beek por si quieren pasarse:
Gracias por llegar hasta aquí :)

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Ojalá puedas leer todos los libros que te has propuesto este mes. La verdad es que yo no soy tan organizadora, voy leyendo conforme se me van antojando los libros que están en mi lista de pendientes. Espero muy pronto tus reseñas (sobre todo la de "la última estrella"). ¡Nos leemos❤!

    ResponderEliminar
  2. Hola! ay me encantan los libros de Jennifer L. Armentrout jaja estoy deseando que salgan más. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tienen una pinta excelente tus próximas lecturas. Excepto "Final de los días", porque es una saga que no me gusta. Los que más me llaman son los de Jennifer L. Armentrout. Que mal que aquí no se hayan publicado en español todavía, porque tengo ganas de leer más libros suyos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanta jennifer l. armentrout de hecho mi lectura actual es Nunca digas siempre. A ver si poquito a poco me voy leyendo toda su bibliografía

    En referencia a tu TBR, mucha suerte

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Espero que consigas leer todos los que te has propuesto.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    De todos los que has mencionado me quiero leer la trilogía de Susan y los libros de Jenny Han, que están en boca de todo el mundo y aún no he podido difrutarlos. El resto la verdad es que no me llaman mucho, sobre todo los de la quinta ola, he terminado con ese tipo de libros por un tiempo. Si quieres una recomendación aquí va: Paper Princess, el libro de la trilogía "The Royals", estoy que no puedo dejarlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Solo he leído PD: Todavía te quiero, que me gustó mucho, incluso más que el libro anterior. La última estrella la tengo pendiente, qué ganas tengo de leerlo por fin. El resto de libros los quiero, espero que los disfrutes mucho, ya nos contarás ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No creo que lea ninguno de estos pero ya nos contarás que tal, y a ver si consigues leerlos todos :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído nada de lo que propones leer y en principio no los tengo previstos (cosa rara en mí, jajaja), pero estaré atenta a tus opiniones a ver que te han parecido estas lecturas.
    Yo me lo voy organizando a semanas, porque sino nunca cumplo con lo propuesto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Sofi!
    Espero que pases un hermoso cumpleaños :)
    Todavía no leí ninguno de los libros que mencionás, pero más de uno también están en mi TBR...
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Sofi! ante todo "Feliz Cumpleaños adelantadoooo..." jeje! Espero pases un dia genial, lleno de sorpresas bonitas , regalos ( mas libros...jeje!)y mucha felicidad...De los libros que has mencionado, me encantaría leer "The last star"...Disfruta tus lecturas, un besotote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa! Yo también tengo muchos libros por leer y planearé algo como tu lo has hecho. Conseguiremos hacerlo, si si! Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer la saga de To all the boys I've loved before, espero que te gusten tanto como dicen las reseñas que he leído. En cuanto a The last star, aún no lo he leído, pero espero que no sea un final decepcionante jejeje.

    Besos :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Yo también he leído 5 lecturas este mes, pero no coincidimos en ninguna, la que más me gustó fue el libro de "ve y pon un centinela".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    En este momento estamos igual. Me falta leer el final de Ángeles Caídos, espero hacerlo pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, ah también he leído a Jennifer, pero aún me faltan mil quinientos libros de ella, jajaja, que es la sensación que da porque hay bastantes, y se notan muy buenos. Ah, los de Susan Ee, a ver si ya me los leo porque están acumulando polvo :P ehh, Jenny, me gustó esta bilogía, cuando era bilogía, así que espero que te guste :D Tengo que terminar La quinta ola, solo leí el primero, a ver si se me hace. En fin, espero que te gusten todos ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Espero que encuentres grandes lecturas entre todos estos libros porque tienen una pinta maravillosa. Ganas de saber que te parecen ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Ojala los leas todos y te gusten todos, por supuesto^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  19. Qué montón! Yo a ver si una vez termine los exámenes puedo avanzar un poco más en mi reto de GR que voy muy lenta!! Por ahora también tengo pendiente Pd.: todavía te quiero aunque no me corre prisa porque el primero me decepcionó un poquito. Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  20. Hola linda! Me gusta los libros que has elegido para tu TBR del mes. Me gustaría leer todos ellos. Por ahora solo he leído White Hot Kiss y la verdad que me gusto muchísimo y quiero ya leer la segunda parte. Ojala te guste y animo para con las lecturas! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  21. hola,
    lo primero Felicidades, espero que pasaras un dia estupendo.
    De los libros que has puesto lei el de Jenny Han y a mi me encantó, espero que disfrutes de todas las lecturas
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  22. Holaaa! Espero que te regalen libros y te mimen mucho en tu cumple!
    Me encantan los libros que tienes pensado leer este mes de Junio. Wicked me llama muchísimo y el de La ultima estrella lo tengo que leer sí o sí.
    Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)