jueves, 18 de mayo de 2017

BookTag: Harry Potter.

¡Feliz Semana, viajer@s!
Hoy les traigo un BookTag, como pueden leer en el título, al que fui taggeada por Jessie del Blog Libritis Exageralis ¡Gracias por tenerme en cuenta! 
Y aunque no he leído toda la saga de Harry Potter, sí que estoy familiarizada con todo lo que sucede, así que... ¡Vamos a empezar!
La Rebelión de las Ratas de Fernando Soto Aparicio fue un libro que tuve que leer en el colegio por una lectura obligatoria, recuerdo que la metodología que la profesora usó fue que todos trajeran un libro distinto de unas opciones que ella nos dio, y todos podíamos leer mas de 5 libros y solo comprar uno, genial la idea ¿no? Pues bien, el libro que a mi me tocó llevar fue este y me encanto, la historia me mantuvo enganchada un fin de semana entero, desafortunadamente, alguien lo leyó, le gustó y se lo quedo. No hagan eso =(


Cress de Marissa Meyer, la tercera parte de la saga Crónicas Lunares, es mi libro favorito hasta ahora (me falta leer el último libro: Winter) y esta historia está cargada de giros argumentales increibles, ademas de que nos introducen más increíbles personajes y siempre está sucediendo algo, de por sí que ya esta saga es de esas pocas que con cada libro mejora mas y mas, super recomendada.

Días de sangre y resplandor de Laini Taylor son esa clase de libros que te sumergen en un ambiente frío, desesperanzador y terrible, cada vez que empezaba a leerlo inevitablemente me ponia mal fisicamente, me sorprendió lo mucho que logró transmitir; Prohibido de Tabitha Suzuma fue un libro que me rompio el corazon, yo termine de leerlo con lágrimas en los ojos, sin alcanzar a dimensionar lo que había sucedido, nunca me habia sentido asi con un libro, y finalmente Eleanor y Park de Rainbow Rowell, los que lo han leído saben que ese final te deja con miles de incógnitas, y lo que lleva a el si que roba la felicidad.
Ugly Love de Colleen Hoover fue una tortura de leer definitivamente, si me siguen desde hace un tiempo sabrán la importancia que le doy a los personajes, y la protagonista de este libro es insoportable, me arruino toda la historia; Landline de Rainbow Rowell fue un libro que tenía mucha ilusión de leer porque su autora me gusta mucho, desafortunadamente, es una historia muy plana, que no tenía un rumbo fijo y todo es del tipo surreal que no te crees nada y ni tiene sentido y finalmente Love You de Estelle Maskame, este libro me pone de malas, porque yo disfruto mucho de leer Romántica y si alguien pensando en sumergirse en este género lee esta historia lo que se va a llevar del género es que es plano, con personajes que no tienen nada de especial ademas de inmaduros, situaciones de relleno y de eso paginas y paginas.
Tanto así como matar no, pero me gustaría que Mario Mendoza me firmara libros como Satanas, Lady Masacre y Scorpio City, y lo mejor es que hay posibilidades de que suceda ya que estamos en la misma ciudad y el da clases en la Universidad a la que estoy aspirando, así que si, ya les contare si mi Avada Kadavra se hace realidad.
 ATENCIÓN: NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS ATAQUES QUE EL ESTADO DE ESTE LIBRO PUEDA PRESENTAR.

Pues sí viajeros, Fangirl de Rainbow Rowell fue un libro que le preste a mi hermana (lo se, fue aun más duro por eso) y me lo entregó en el estado en el que pueden ver en las imágenes: Las esquinas dobladas, los post-its casi inexistentes, mojado en la parte inferior además de manchado por todos lados con Neskuit, por supuesto me lo escondió por días y casi me da un ataque cuando lo veo. R.I.P.
Espero que los siguientes Blogs se animen a hacer el BookTag, por supuesto pueden disponer de las imágenes y espero que disfruten eligiendo las respuestas tanto como yo:
1. Angeles de Las Lecturas de Angeles.
3. Emma de Abriendo Mundos.
6. Lit de Pajaras Lectoras.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
¡Y listo! Ese fue el Tag ¿que les pareció? ¿Son muy fans de Harry Potter? ¡Abajo en los comentarios diganme!

Y para estar más conectados durante la semana, les dejo las redes sociales en las que estoy super activa:
Gracias por llegar hasta aquí :)

20 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustaría leer fangirl, tiene muy buena pinta y quiero darle una oportunidad pronto jeje. También me gustaría leer la saga de Cinder, me leí su primer libro y me encantó.
    Un abrazo jeje <3.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este tag, así que muchas gracias por la nominación, en cuanto pueda lo haré :)
    Estoy con la saga de las crónicas lunares y me está encantando, estoy deseando que se publique ya Winter, jejeje. La verdad es que el Fangirl a mi personalmente no me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo hace poco que terminé "Scarlet", pero no creo que tarde mucho en ponerme con "Cress", porque es una saga que mejora con cada libro. De momento la estoy disfrutando mucho. "Eleanor & Park" me encantó. Cuenta una historia muy bonita, aunque también es un poco triste. "Prohibido" es un libro que me llama desde hace tiempo, y creo que a mí también me hará derramar algunas lágrimas cuando lo lea. Con "Landline" coincido contigo, porque a mí también se me hizo muy pesado. En cuanto a "Love You", aunque no me pareció un gran libro, para ser sincera me enganchó un montón xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Sofi!
    ¿QUÉ LE PASÓ A ESE LIBRO? OMG que horror, tenés que desheredar a tu hermana jajaja
    Tengo muchas ganas de leer la saga "Crónicas Lunares", espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Querida Sofia, Me ha encantado este TAG ,especialmente me alegra que hayas incluido "Eleanor & Park"...Te mando un besote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    OMG, ¿qué le hizo a tu libro? ¡Y lleno de neskuit! O.O
    Justo con tu post me recordaste que debo leer la saga de Hija de humo y hueso. </3 Se me había olvidado por completo. Lo tengo que leer el año que viene.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. De verdad que veo Harry Potter y se me iluminan los ojitos jajajajajaja En cuanto al TAG... se te ha quedado genial pero MAMMA MIAAAAA osea el libro de Fangirl ¡OMG! yo ya no volvía a dejarle un libro mas en la vida jajajajaja

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. Menuda desgracia lo de Fangirl O.O
    El pobre libro está destrozado!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Madre de dios, casi me ha dado un ataque al ver ese libro totalmente destrozado.
    ¿Quién no empezó a leer Prohibido con toda la felicidad del mundo y al terminarlo le dio ganas de lanzarlo por la ventana? Porque a mi sí la verdad.
    Nunca he llegado a leer ninguna novela de Colleen Hoover, aunque le tengo muchas ganas a sus novelas, ya que las veo por todas partes. Por otro lado que pena que no te gustará la trilogía You, a contrario de ti, a mi si que me gustó, tampoco fue un boom, pero no me disgustó.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, menos mal que mis hermanas no leen, porque sé que me devolverían los libros peor que ese y me daría un infarto o las mataría o ambas cosas. Respecto al resto de libros a mi "Eleanor y Park" se me convirtió en una tortura de leer, por lo que por mi parte estaría en esa sección. "Cress" me super encantó, me lo leí en un día y que triste me puse cuando se acabó:(. Y ya no he leído más de los que has puesto, pero tengo interés por saber quien es Mario Mendoza, no he oído hablar de él.

    ¡Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  11. Hola, Sofi
    coincido con E&P es un libro muy hermoso, con un final que te deja impresionada y con el corazon apretadito. Vaya, que mal que te haya resultado mal leer Ugly love, a mi en lo personal me gusto. No es mi favorito de la autora, pero estuvo bien, y Kiss me, lo tengo pendiente. Muchas gracias por nominarme, hermosisisma. Lo haré, pero cuando termine la saga, va? Ahorita quiero empezar el 3ero asi que veremos cuando cae
    besotes, hermosa

    ResponderEliminar
  12. hola,
    me ha encantado este book tag y me has hecho superfeliz al nominarme, gracias guapi.
    No he leido Ugly Love pero lo hare en breve, ya te contare que me parece a mi.
    Odio que traten mal a los libros, imaginate si son mios. Y ya os contare como me ha dejado la hija de una compañera un libro que le deje... :(

    besotes y en cuanto haga el tag te aviso

    ResponderEliminar
  13. WHAT THE HELL!!!!!! NO PUEDE SER, LA PERSONA QUE LE HAYA HECHO ESO A ESE LIBRO MERECE MILES DE SPOILERS OMG!!! Con lo que me encantó a mí ese libro, me duele verlo en ese estado... Volviendo al tag, a diferencia de ti, yo me leí Love you en un suspiro, ahora, que me gustara y eso, es otra cosa. Tiene sus más y sus menos pero ágil me resultó. Estoy apunto de empezar Hija de humo y hueso y me das miedo por donde has puesto el tercero jajaj un beso

    ResponderEliminar
  14. Lo de Fangirl ha dolido con solo verlo jejeje. Muy buen tag 😋😋

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa! jajajaj mechachis, soy una de las tageadas jajaj Intentaré hacerlo pero puede que tarde mil, aunque lo mismo no que me enganchas releyendo la saga ^^
    Yo soy tú y mato a tu hermana. Ya está, ya lo he dicho jaja
    Tengo pendiente Días de sangre y resplandor y no me importaría leer Eleanor & Park por lo bien que habláis de este libro pero siempre se me queda en el tintero.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaa gupa! Qué padre que te decidieras a hacer el tag, la verdad que me encanta un montón, ja, ja, yo fui de las que se llevó libros de la escuela, pero esos los daba el gobierto :P Tengo que leer Cress. Coincido con Prohibido. Hasta a mí casi me da un ataque cuando vi tu libro :O Te acompaño en tu dolor.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaa!
    Que buen tag, amo Harry Potter y me pareció genial. Me gustaron mucho, también, tus respuestas. Eleanor y Park definitivamente te puede destrozar.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  18. Hola, hola...
    Te apoyo totalmente con el libro de Love you, a mi también me ponía de malas toda la situación con esa historia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me dolió el corazón ver ese libro XD
    ¿Dónde da clases Mario? Lo iré a acosar jajaj no es cierto, quiero leer Satanás, creo que es el único libro de él que me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

    ¡Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    PD: Pedazo booktag... espero que no te moleste si algún día lo cojo aunque no este taggeada ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3