¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

07 enero, 2016

Retos del 2016

¡Hola, viajeros! Aunque no suelo apuntarme a muchos retos, este año decidí hacerlo con uno organizado por @ABookChallenge:
Yo decidí apuntarme al Reto #2 y a continuación les muestro la lista que ya hice:
Esos son los doce libros que leeré para este reto, espero lograrlo y nada, estaré distribuyendolos en todos los T.B.R. que haga, próximamente se publicara el primero.
Y adicional a eso me propondré 80 libros en Goodreads, aunque espero superar esa cifra
¡Y listo! Esos son los retos a los que me apunte, si tu tienes uno al que quisieras invitarme a participar puedes dejarme en los comentarios.

Y dime ¿tu ya te apuntaste a alguno? ¡Cuéntame en los comentarios! :)

12 comentarios:

  1. ¡80 libros!Wow y yo me apunte para 30 hahaha
    Espero que puedas cumplir tus retos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Se que es una cifra bastante alta pero lo logre en el 2015 y esperó cumplirlo este año.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Espero que puedas cumplir todos los retos!
    Yo en Goodreads me he puesto 75 y ya me parecen mucho, aunque 5 más no sean tanto xD

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Saku!
      Yo esperó lo mismo. JAJAJA, es una muy buena cantidad, esperó que logres leer muchos libros este año.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    ¡Tiene muy buena pinta! Madre mía, yo solo sueño con leer 80 libros xD Me arrodillo ante tus pies, ja, ja ;)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay!
      JAJAJAJA, se que va a llegar el año en el que tu sueño se haga realidad y puedas leer esa cantidad de libros.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola!

    Mucho animo con los retos, te animo a pasarte por mi blog, porque junto con una amiga creamos uno, quizá te guste.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eva!
      Ya mismo me paso, esperó que este nuevo proyecto que incias sea todo un éxito.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola. Yo también he probado ver por primera vez que tal me va con los retos, el año pasado solo me apunté al de goodreads y este año a ver que tal me va. Yo también he escogido 80 libros, suerte con ellos!
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Esperó que logres cumplir todos esos retos y tener maravillosas lecturas.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  6. ¡Hola mi querida colombiana!
    Que me han encantado los retos. Creo que debería apuntarme a uno JAJA. Pero siempre pongo excusas, sabes lo indecisa que soy. ¡Que tormento!
    La mejor de la suertes nena.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu!
      Lo se, lo se, esa indecision tuya me sacara canas algun dia, espero que te decidas a apuntarte a algun reto.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3