¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

05 enero, 2016

¡Libros que leí en Diciembre!

¡Hola, mis viajeros! Hoy les traigo el Wrap Up de Diciembre, me propuse bastantes lecturas que desafortunadamente no logre completar, puesto que todas las preparaciones para las fiestas me consumieron mas tiempo de lo esperado.
Próximamente les estaré mostrando algunos Retos de Lectura en los decidí apuntarme, a pesar de que no soy muy aficionada a estos retos, decidí que este año los haría. 



The Fine Art Of Truth Or Dare de Melissa Jensen, este libro fue une escarmiento por dejarme llevar por la portada, lo se, falle y me arrepiento, fue una total decepción. RESEÑA

Scarlet de Marissa Meyer, una continuación que supero con creces su primera parte, ame a Lobo y todo lo que encierra, la imaginación de la autora me tiene cada vez mas impresionada. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Crees de Marissa Meyer, el mejor libro de la saga hasta ahora, lo tiene todo, acción, misterio, suspenso, romance. Uff, una saga super recomendada. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Yo antes de ti de Jojo Moyes, una lectura desgarradora que me dejo una tusa impresionante, ame los personajes, la historia, el ritmo, el final, todo. RESEÑA

Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen, una lectura fresca y divertida que me hizo pasar un muy buen momento, me gustaron mucho los personajes y deseo mas de la autora. RESEÑA

Mariposas en tu estomago (Parte I, II, III, y IV) de Natalie Convers, aunque me molesta un poco tanta división de esta historia, me parece que esta bien si busca algo cliché que te haga pasar un buen rato. RESEÑA PARTE I y II, RESEÑA PARTE III y IV

Glitches de Marissa Meyer, aunque no estaba en mis planes leer esta historia corta, fue lindo leer los inicios de Cinder, aunque un poco innecesario al punto que voy de la historia. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

The Queen's Army de Marissa Meyer, amo a Lobo como personaje y leerlo en su pubertad, por así decirlo, confundido, en busca de hacer lo que le ordenan, fue muy hermoso. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Carswell's Guide to Being Lucky de Marissa Meyer, Thorne es esa parte graciosa, sarcástica y divertida de la historia, leer este capitulo de su vida que es confuso tanto para Cress como para mi, fue una linda experiencia. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

Fairest de Marissa Meyer, nunca había odiado tanto a un personaje como odio a Levana, es tan irritante y contradictoria y tiene unos pensamientos que me hacían rechinar los dientes y apretar la mandíbula, es una historia de 220 paginas que hizo que el odio que tenia por este personaje creciera mas y mas, amo como esta saga se entrelaza y quiero leer ya Winter. PRÓXIMAMENTE RESEÑA

LA MEJOR LECTURA: Aunque fue difícil me quedo con Cress de Marissa Meyer (Libro del mes de Enero)
LA PEOR LECTURA: The Fine Art Of Truth Or Dare de Melissa Jensen


Y como ven hay varias lecturas que no tenia planeadas pero disfrute bastante, empezamos un nuevo año lleno, espero, de hermosas historias.

8 comentarios:

  1. ¡Madre mía, ni más libros! Yo tengo que dar gracias si llego a leerme cuatro libros al mes :S
    Los que más me llaman la atención son Yo antes de ti y los de Marissa Meyer, aunque también será porque ya los conocía y los tengo pendiente xD
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nay!
      Lo se, fueron bastantes libros, aunque son ventajas de estas en vacaciones, además de que la mayoría son cortitos.
      Ojalá logres leer pronto esos maravillosos libros, en serio, son geniales.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  2. El mes de Marissa Meyer xD Tengo ganas de leer las reseñas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakura!
      Definitivamente, la autora me enganchó y yo también esperó pronto tener todas las reseñas que me faltan.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola. Que lecturas Más buenas, tengo muchas ganas de tener y leer la saga de marissa meyer solo escucho maravillas de ella. Llevame a cualquier lugar me encantó y fue una buena lectura. Espero que estés mes y este año vengan con muchas lecuras Buenas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!
      Lo se, tuve muy buenas lecturas este mes, esperó que pronto la incies, es fantástica. Yo también esperó lo mismo para ti.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar
  4. Muero por leer Las crónicas lunares y Yo antes de ti.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Danii!
      Dos lecturas totalmente recomendadas, esperó que pronto las leas y las disfrutes.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3