¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

13 octubre, 2015

Reseña: Hija de humo y hueso (Hija de humo y hueso #1) - Laini Taylor.

Titulo: Hija de humo y hueso.
Autor: Laini Taylor.
Editorial: Penguin Random House.
Libro: 1/3.
ColecciónHija de humo y hueso.
Paginas: 464.

Sinopsis:
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.



Cada vez que un autor se arriesga a crear un nuevo mundo, con sus propias criaturas, historias y guerras y acierta considerablemente, crea una satisfacción al lector difícil de comparar, al este darse que cuenta que la literatura abre diversas puertas y no es siempre lo mismo como algunos ignorantes se atreven a decir, sin duda esto sucedió con esta novela.

Nuestra protagonista, Karou, no es lo que se puede decir "normal", puesto que forma parte del misterioso mundo de las quimeras, siendo la mensajera de un pieza fundamental en este mundo: Brimstone, quien hace unos encargos bastantes extraños, dientes.

Todo se complica cuando los portales comienzan a ser marcados por los Serafines, temerarios enemigos de esta raza, y Karou quedara en Praga sin saber nada de su familia ni entender muchas cosas.

Aquí es donde aparece Akiva, un serafín que se siente atraído inexplicablemente por nuestra protagonista, esto desencadenara una serie de sucesos que llevaran al lector en un viaje entre el tiempo y el espacio, revelando secretos que harán de esta historia fantástica.

El mundo que creo Laini Taylor sin duda es fantástico, toda la mitología que encierra la milenaria guerra entre quimeras y serafines me pareció magnifica, es una lectura que te mantiene en constante tensión aguardando el momento en el que los miles de misterios y secretos sean por fin revelados, y cuando esto sucede ¡boom!.

El romance que nace en esta historia me parece un poco irreal, bueno, eso antes de que te expliquen el porque de que-no quiero hacer spoilers- que sin duda fue genial.

El final sin duda deja con ansias de leer el siguiente, aunque el principio de la historia es algo lento y aburrido, a medida que pasaban las paginas no podía parar de leerlo. 

 4 Helados/ 5 Helados. ¡Deberías Leerlo! :)

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gustó muchísimo este libro, me pareció una historia muy original y cuya protagonista me conquistó por completo.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda los personajes fueron un gran acierto de la autora, mantenían el ritmo de la historia perfecto para que el aburrimiento se fuera lejos.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Llevo un tiempo detrás de este libro, mira que lo tengo pero nunca me pongo a leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, madrina! Sin duda tienes que empezarlo cuanto antes, es una lectura recomendadisima si quieres escaparte a otro mundo, perfectamente construido por cierto.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. ¡Hola!
    Es un libro que tengo ganas de leer.
    Por cierto, venimos de Cadena de comentarios, ya et seguimos
    un beso

    Mavy, y Rush
    DDL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto lo puedas leer y lo disfrutes tanto o mas que yo.
      ¡Muchas gracias! Ya mismo me paso por tu blog,

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola lo he tenido en la mira desde hace como un año y mas, pero es que no me termina de convencer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero, enserio, que le des una oportunidad, este mundo es fantastico, bien estructura y con personajes muy bien construidos, ojala te animes.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo en lo de los mundos que los autores crean.
    No leí estos libros pero por lo que cuentas parece un mundo bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y por otro lado Praga es una ciudad que me encanta <3
    Puede que algún día me anime a leer la saga...
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente leer te presenta mundos tan maravillosos, que es inevitable no querer seguir conociéndolos. Praga la he visto por fotos, y es sin duda esplendida, espero que cuando le des una oportunidad a este original libro, lo disfrutes bastante.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3