¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

23 agosto, 2015

Reseña: Doble Tentación - Lisa S. Queipo.

Titulo: Doble Tentación.
Autor: Liah S. Queipo.
Editorial: Vanir.
Libro: 1/1.
ColecciónLibro independiente.
Paginas: 462.

Sinopsis:
¿La virginidad crece? Es la pregunta que me hago desde que mi vida sexual se ha convertido en poco activa, bueno, más bien nula. Hasta ahora me conformaba con los sueños (¡Qué sueños!), eran tan reales que me despertaba besando mi ya conocida almohada. Y justo cuando creía que mi vida sexual se quedaría en la estrecha relación que habíamos formado mis babas y yo…me encuentro con un chico guapo (un Dios), simpático y educado (muy educado) que te promete amor y flores, para después aparecer en su versión cretino (típico rompebragas ) que te promete sexo de infarto y después puerta. ¡Y se queda tan pancho! ¡Viva la bipolaridad!
Firmado: Sara
PD. Saludos de mi almohada.

Siempre nos encontraremos con libros que dan un giro increíble y te hace enganchar de una manera especial, este libro nos muestra un secretito que no se ve en la sinopsis, pero que en la portada nos da como una pista, sin embargo hasta que no lo leas, no te darás cuenta de esta increíble tentación.



¡Es tan difícil dar esta reseña sin spoilers! Realmente me impresiono, los personajes que nos muestran son frescos y no pararas de reír con este libro, es super cómico, nuestra protagonista hace que en algún momento la odies, en otra la entiendas, y otra simplemente la ames, eso es muy complicado de lograr.

Sara Ramirez, una camarera que trabaja para pagar su universidad, tiene la extraña teoría de que la virginidad se puede recuperar cuando sufres un gran periodo de abstinencia. Un día como cualquier otro esta en la cafetería donde trabaja y se topa con un, en sus palabras, dios: Ryan, que mas adelante nos va a mostrar otra faceta de el, o tal vez no.

Algo que me gusto bastante fueron las frases que Liah nos regala en cada inicio de capitulo, son realmente hermosas y reveladoras.

Muchas veces me perdía de la historia por la locura de Sara, hasta llegue a pensar que todo fue un sueño, y bueno es que Sara es bastante...¿Extraña? Todos los personajes complementan la historia y no seria igual si faltara alguno, aunque falto mas profundidad en muchas cosas, cosas que los que leyeron sabrán...

Fue un coctel de sentimientos los que este libro me hizo sentir, ¿odiar? ¿amar? ¿tener compacion? ¿querer matarla? Es un libro que te pone a dar vueltas y vueltas, y este es el punto en el que no he decidido si me cae del todo mal Sara, si la decisión que tomo fue correcta...El caso, es que no dejo de sorprenderme con cada pagina que pasaba.

Cada parte de la historia es genial, y solo queda la verdad de esta historia: No todo lo bueno es realmente bueno, y no todo lo malo es necesariamente malo.

 4 Helados/ 5 Helados. ¡Deberías leerlo! :)

3 comentarios:

  1. Hola
    Que extraña teoría tiene la prota, pero la historia en si se ve interesante.
    No se si me lo leería en un corto tiempo (porque estoy llena de endientes) pero si que me la punto.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (Cadena de comentarios)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es un libro bastante divertido, ojala que cuando lo leas te sientas igual.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. ¡Hola! Gracias y espero que le des una oportunidad.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderBorrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3