Ultimas reseñas.

⭐⭐
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐⭐
⭐⭐⭐⭐1/2
⭐⭐⭐⭐

20 agosto, 2015

Reseña: Beautiful Sacrifice (Maddox Brothers #3) - Jamie McGuire.

Titulo: Beautiful Sacrifice.
Autor: Jamie McGuire.
Editorial: CreatSpace.
Libro: 3/5.
ColecciónHermanos Maddox.
Paginas: 448.

Sinopsis:
Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.



Estoy segura de que después de haber leído la trilogía "Maravilloso desastre" voy a leer cualquier cosa de esta autora, pues se que no me va a decepcionar y el toque de romance y drama van a estar siempre presentes en sus libros, lamentablemente este fue el que menos me gusto.

Falyn ha decidido alejarse de todos los lujos que le ofrecía la muy tentadora vida al lado de sus padres, puesto que tenia un precio a pagar muy alto: vivir por apariencias, sin ningún sentimiento verdadero; cansada de esto, Falyn decide independizarse y así es como termina trabajando en la cafetería Bucksaw, allí encontrara una fuente económica que tanto necesita para un viaje a Eakins y varias personitas especiales que estarán dispuestos a hacer de esa figura paterna y ayudarla en lo que necesite, incluido nuestro Taylor.
Un día común y corriente en el que solo quería ir a desayunar, Taylor se chocara de frente con una mujer hermosa a la par que desafiante, y claro, el es un Maddox, amante de los desafíos.

Los que hayan leído la saga principal y los dos libros anteriores a este, ya se habrán hecho una idea del prototipo de una mujer Maddox, así que no hay mucho que decir e Falyn, es igual a todas, y así mismo con Taylor, creo que leer a Trenton fue algo bastante divertido considerando su personalidad, con Thomas fue mas un libro de misterio y el conocer mas de su carácter, pero este libro me pareció muy flojo, mas de lo mismo, sin nada innovador.
La trama se desarrolla en el viaje que tanto ansia Falyn, cuando se descubre no es tan sorprendente, y lo que sigue después es mas drama de novios, todo muy plano, no sentí realmente que la historia de amor fuera real, desde el principio sabias que se iban a enamorar, y la manera en que se desarrolla esto es muy fugaz, irreal, no me gusto tanto este libro.

Debo decir que me encanta la portada y el hecho de que Taylor fuera bombero forestal, aunque no se ahondara mucho en este tema, me hubiera gustado ver un incendio desde su perspectiva o algo así, ademas de que la puntuación que le doy es porque me gusto, esta bien, pero me decepciono un poco en comparación con los otros libros.

En conclusión, Beautiful Sacrifice, siguió la pluma de McGuire, con un personaje femenino fuerte y un Maddox dispuesto a enamorarla, entretiene pero no tiene nada de creativo o innovador.

3 Helados/ 5 Helados ¡Esta bien! :3

"Te quiero. Solo a ti. No eres parte de lo que quiero. Eres todo lo que quiero. Cualquier otra cosa es un extra"

"No se puede estar enamorado de verdad sin estar un poco loco"

12 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía esta saga y tampoco es el tipo de libro que suelo leer. Por lo que cuentas de la protagonista que decide independizarse de sus padres y consigue un trabajo como camarera me recordó un poco a Rachel (de Friends) al principio de la serie jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No he visto la serie aunque le tengo ganas.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Me leí la trilogía y me gusto, pero si este es peor no se si llegaré a darle una oportunidad, prefiero otros libros más originales e innovadores.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Esa es mi opinión, posiblemente a ti te guste mas que a mi, lamentablemente me pareció repetitivo y poco original.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  3. Me muero por leerlo y ahora, gracias a ti , más auún. Por cierto:

    Soy Manuel del blog "En vísperas de un nuevo mundo"
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/
    Te he comenzado a seguir.
    Me gustaria que te pasases por mi blog y si te gusta subscribirte.
    Gracias de antemano.
    Acabo de empezar en Blogger y es muy importante para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que enserio hayas leído la entrada y visto mi opinión, que este comentario no sea solo spam, y por supuesto... ya me paso.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te nominé a un premio, pásate por mi blog. ¡Saludos! :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/08/liebster-award-girls.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Clau! Muchas gracias :) Ya mismo me paso a verlo...

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  5. Hola
    Lo único que leí de está autora fue "Maravilloso desastre" y hasta ahora no se sí.me haré.con los libro de los hermanos.
    Pero, leyendo otras reseñas de este libro, concuerdan contigo en muchas cosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola La verdad es que los dos libros anteriores si me gustaron bastante, lamentablemente este no tanto, espero que les des una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
  6. ¡Hola So! Los Maddoxs, seguiran siendo una sensacion. Sin embargo, como que no hubo suficiente inspiracion en el camino. No me gusto cuando al fin cumplio su sueño, que loco. Jamas pense eso, esperaba algo distinto, no lo se. Pero disfrute de los gemelos.
    Tyleeeer, ven por mí!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, no pasan de moda, y de acuerdo contigo, no esperaba par nada eso y fue un poco decepcionante.

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3

¡Bienvenidos! Página Principal ¿Qué puedes encontrar aquí? (Secciones)