¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

17 agosto, 2015

¡Celebración 50 entradas publicadas en el Blog!

¡Hola, mis queridos viajeros! Yo escribiendo el titulo ni me lo creía ¡Ya tenemos 50 entradas publicadas! y la 51 estaba pensando celebrarla con una nueva sección en el blog:
En esta sección les daré a conocer las letras de las canciones que mas me gustan, a las que considero que se les invirtió muchísimo tiempo y el resultado fue magnifico.

Si alguno de ustedes tiene una canción que contenga Letras que Inspiren, me puede dejar el titulo en los comentarios y el porque les gusta, que les transmite, en que momento la escucharon y si les sirvió de apoyo, todo lo que quieran acerca de la canción y su letra.

También pueden publicarme esta información en twitter nombrándome (@SofiaAcero03) con el hashtag #LetrasQueInspiran.

¡Espero enormemente su apoyo y muchísimas gracias por viajar conmigo en este pequeño espacio!

Y aquí va la primera canción...

THINKING OUT LOUD
ED SHEERAN.
Empezamos esta sección con algo bien romántico, realmente la voz de Ed Sheeran es preciosa y de la canción lo que me queda decir es que me casaría con ella sonando de fondo, es preciosa.

Aquí les dejo la letra traducida al español:

Cuando tus piernas no funcionen como solían hacerlo antes,
y yo no pueda ya volverte loca 
¿Recordará todavía tu boca el sabor de mi amor?
¿Sonreirán todavía tus ojos desde tus mejillas?.
Querida, estaré amándote hasta que tengamos 70 años,
y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23.

CORO:
Y estoy pensando en cómo
la gente se enamora de formas misteriosas,
quizás solo el roce de una mano,
bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día,
y solo quería decirte que lo estoy.

Así que cariño, ahora,
tómame en tus amorosos brazos,
bésame bajo la luz de un millar de estrellas,
coloca tu cabeza sobre mi corazón que late,
estoy pensando en voz alta,
quizás encontremos el amor
justo donde estamos.

Cuando se me haya caido todo el pelo 
y mis recuerdos se hayan desvanecido,
y las multitudes no recuerden mi nombre,
cuando mis manos no toquen las cuerdas igual,
sé que tú todavía me querrás igual.

Porque cielo, tu alma nunca podría envejecer,
es de hoja perenne,
y nena, tu sonrisa estará por siempre 
en mi mente y mi memoria.

(CORO)

Quizás encontremos el amor justo donde estamos,
quizás encontremos el amor justo donde estamos,
y encontremos el amor justo donde estamos.

¿A que es preciosa? ¿Les gusta? La verdad es que a mi me encanta, me remueve cosas por dentro y mi corazon se hincha de felicidad.

Espero con ansias ver y escuchar sus recomendaciones.

18 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas felicidades por tud 50 entradas. ¡seguro que estas orgullosa! Jaja
    Y sobre la nueva seccion, ¡Mola mucho!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ari! Ni te imaginas... Es un gran logro para mi y me siento muy satisfecha con lo que he publicado :)
      ¡Espero tu recomendación!.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Hola!
    Antes de nada, muchísimas felicidades por las 50 entradas!!
    Me gusta mucho la idea de la sección, yo también le doy mucha importancia a la letra de las canciones que escucho y, en cierto sentido, también es otra forma de literatura.
    Un beso ^-^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y totalmente de acuerdo contigo, la letra de las canciones es una forma de literatura, preciosa sin dudar.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  3. Hola!
    Felicidades por las 50 entradas, esta sección es genial, me ha gustado mucho, porque a las que no sabemos idiomas y nos gusta mucho una canción, sin duda viene genial.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y espero tus recomendaciones para la sección ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  4. Hola! muchas felicidades por las 50 entradas! espero que haya muchas más <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ely! Sin duda yo espero lo mismo y sobretodo que todos ustedes, mis viajeros, me sigan acompañando en esta gran travesía.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  5. Muchas felicidades por tus 50 entradas y espero leer más de ellas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias y espero que te siga gustando todo el contenido del blog.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  6. Muchas felicidades por tus 50 entradas ! Has avanzado muy rápido! Me gusta mucho la música de Ed ! Es un gran compositor ! <3 Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchísimas gracias y lo se, me siento muy orgullosa por eso.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  7. ¡FELICIDADES SO! No sabia que Ed Sheeran, vendría a tu blog, me hubiera colado antes jaja
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dalu! Muchas gracias y sin duda es genial ;)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  8. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Felicidades!! 50 es un gran número :3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias y ya me pase por tu Blog, es precioso :3

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  9. Creo que esta fue la sección favorita de much@s Jajajaja
    A mi también me encanto! Y realmente AMO esa cancion, Ed Sheeran enamora a cualquiera con sus canciones sin duda alguna ((mi pequeño zanahoria))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Nath!
      Me alegro que te guste la sección y estaría encantada de recibir tu recomendación; Ed es fantástico.

      ¡Gracias por comentar y nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3