¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

24 julio, 2015

¡Ultimas noticias!: Prueba de fuego - Sinsajo parte II.

¡Hola, viajeros! Navegando por la Bloggosfera me tope con algunas noticias de Prueba de fuego y Sinsajo parte II, dos adaptaciones que espero con ansias. 


¡Vamos a verlas!...

SINSAJO PARTE II.

¡Ya tenemos trailer #2 oficial!
Subtitulado :3


En español original :)

¡Esta buenísimo! Toda esa acción me encanta. ¿Que les parece a ustedes?.

¡Y les dejo algunos posters!
¿Les gustan?

PRUEBA DE FUEGO.

¡Ya tenemos segundo trailer!
Español latino.

¡Y también les traigo uno posters de este próximo estreno!
¡Me encantan totalmente los actores! Esta adaptación promete mucho.

¡Y listo! Esas son todas las noticias que les traigo de estas dos adaptaciones ¿les gustaron? ¿tiene altas expectativas? ¡Cuéntenme en los comentarios!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por los trailers, me encanta todo lo relacionado con Los juegos del hambre y la película no podía ser menos, tengo muchas ganas de verla, la de El corredor del laberinto antes de ver la peli quiero leerme el libro, haber si le hago un hueco en mis próximas lecturas.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Definitivamente Los juegos del hambre son geniales, y te recomiendo totalmente la saga de El corredor del laberinto, espero que le des una oportunidad.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3