¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

25 julio, 2015

Libro a Película: Ciudades de Papel - John Green.

¡Hola, viajeros! Hace dos días fue a ver esta película y hoy les traigo mi opinión basándome en esta como una adaptación cinematográfica, les diré los pro, los contra y la reseña en general.

Ciudades de papel se estreno el 24 de Julio del 2015 en Estados Unidos, cuenta con la actuación de Cara Delevingne como Margo Roth Spielgelman y de Natt Wolff como Quentin Jacobsen. Su director es Jake Schreier que trabajo en películas como "Robot y Frank" y cuenta con la producción del autor de la historia en la que se basa, John Green.
Las adaptaciones cinematográficas a los libros de John Green no me defraudan, con Bajo la misma estrella quede encantada y fue algo que influyo en mis expectativas a esta película y no me decepciono.

El libro no fue uno de mis favoritos, me parece que la idea que John quería dar a conocer estaba bien, era fantástica, pero la manera en que desarrollo todo me pareció aburrido e irreal (AQUI MI RESEÑA), pero después de ver la película saque la conclusión de que la idea de John funcionaba mucho mas como película que como libro, si, me gusto mas la película.

Me gustaron mucho la elección de los actores para la película, pienso que Cara hizo un trabajo excelente, la Margo de la película me causo lo mismo que en el libro, me gusto mucho su actuación, por otro lado Natt es Quentin, lo hizo excelente, destaco a los actores que interpretaron a Radar y Ben, hacen la historia absolutamente divertida, creo que mis carcajadas no pasaron desapercibidas para las personas que estaban en la sala.


La adaptación si tiene cambios que en lo personal me gustaron mucho, el final sobretodo es el que mas cambia, y me gusto mucho mas, sentí que el libro era injusto con Q, que necesitaba su final feliz, y la película me entrega eso, cosa que me encanto.

La banda sonora me encanto, pusieron la canción indicada, en el momento indicado y esa música hizo la experiencia de acompañar a Margo y Quentin en esta aventura aun mas especial.

Pienso que el libro es muy normal y así mismo la película, no es una película que valla a ver mas de dos veces, esta bien y ya, fue una excelente adaptación, con cambios aceptables que arreglaron la historia a mi parecer y espero con ansias ver las próximas adaptaciones a los libros de John Green.


Y ustedes ¿ya vieron la película? ¿les gusto? ¡Cuéntenme en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola Sofía!!
    Pues tengo que reconocer que el libro no me llama nada de nada, pero la película sí que me atrae, aunque no sé si iré al cine a verla.
    Gracias por la reseña.
    Besos!! <33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el libro esta normal, pero es John Green asi que eso es algo que le suma puntos, la película esta bien para pasar un rato agradable, espero tu opinión si llegas a verla.

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Ciudades de papel, es el libro que menos me ha gustado de John Green, espero que al ver la pelicula me gusté.
    Por cierto, te nomine a un premio http://unbrindisporlalectura.blogspot.com/2015/07/premios-ft-y-dardos.html

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! De John Green solo he leído Bajo la misma estrella (que me encanto), Buscando a Alaska y este Ciudades de papel, que están muy normal... Pero realmente la película gusta mas que el libro.
      ¡Muchísimas gracias! :)

      ¡Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3