¡ÚLTIMAS RESEÑAS!

07 julio, 2015

BookTag: Las enfemedades de los libros.

¡Hola, viajeros! Hoy les traigo un Tag que vi en el canal de Clau (Clau Reads Books) y que me gusto asi que vamos a ver que tal...


¡LAS ENFERMEDADES DE LOS LIBROS!.


DIABETES: Un libro muy dulce.

¡Levi y Macallan son muy dulces! La historia es preciosa, rápida de leer y divertida ¿que mas piden?

VARICELA: Un libro que leíste una vez y que nunca volverás a leer.

Una historia repetitiva, llena de lo mismo, con personajes frustrantes y situaciones que siempre van en circulo.

EL CICLO: Un libro que lees cada mes o cada año seguido.

Es el único libro que he releído y que sin duda volvería a leer todos los años.

INFLUENCIA: Un libro que se esparce como un virus.

Este ha sido un libro que sin duda parece un virus, todo el mundo lo lee y lo critica.

AMNESIA: Un libro que olvidaste que habías leído o que fallo en hacer una impresión en tu mente.

Me puse a mirar todos los títulos de los libros que he leído en Goodreads, y no recuerdo muchas partes de esta historia, definitivamente fallo en hacer una impresión en mi mente.

ASMA: Un libro que te quito el aliento.

Por su temática, la manera en la que se narro, y cada uno de los sentimientos que partieron y reconstruyeron mi corazón.

DESNUTRICIÓN: Un libro que le falto comida para el cerebro.

Un libro con una protagonista que lo destruye totalmente, dependiente, estresante, frustrante y sosa, sin nada que aportarle a mi cerebro.

CINETOSIS: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y del espacio.

Una novela excelente, con descripciones que te hacen viajar a través del tiempo y sentir todo lo que lees.

¡Y LISTO! ¿QUE LES PARECIÓ EL TAG? ¿CUALES HUBIERAN SIDO SUS RESPUESTAS? ¡CUÉNTENME EN LOS COMENTARIOS!


4 comentarios:

  1. Hola Sofia, que buen booktag, también me parecen Levi y Macallan súper dulces haha, un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Isabel! Gracias :) y no puedo evitar sonreír cuando los recuerdo.

      Nos leemos! :3

      Borrar
  2. Sí, la verdad es que After es un tremendo virus, ja, ja. Yo misma tengo una amiga que cada vez que salía un libro, iba a donde estaba y empezaba a fangirlear de una manera que no es normal xD
    Buen book tag ;) ¡Abracitos aplastantes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hay esta la prueba! Es un virus... me imagino a tu amiga, JAJAJA.
      Gracias :) ¡Déjame respirar!

      Nos leemos! :3

      Borrar

¡Hola, viajer@!
Antes que nada ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! por entrar aqui, a mi blog, a este pequeño espacio dedicado a desahogar las miles de sensaciones que me produce la literatura (espero que sepas de lo que hablo), les dejo aqui lo que espero ver en los comentarios:

1-El respeto es vital en cada comentario que escribas, se aceptan SPOILERS si antes se AVISA con un: ¡ALERTA SPOILER!, hagamos de este sitio un lugar para compartir gustos y no para destruir lecturas.
2-DEVUELVO TODOS LOS COMENTARIOS, y espero que tu hagas lo mismo, me encantaría saber tu opinión del contenido que preparo especialmente para ti.

Y sin mas, espero que sigas disfrutando y las recomendaciones anteriormente mencionadas se cumplan. ¡Nos leemos! :3